Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mártires mortíferos

Resumen del Libro

Libro Mártires mortíferos

Per què hi ha gent que s'immola en públic amb la intenció de causar com més morts millor? Quins mecanismes es posen en marxa als seus cervells' Quins ressorts morals i amorals s'activen en els sacrificis dels kamikazes'... Atendre i entendre aquestes qüestions és una urgència peremptòria des que la tàctica del suïcidi atacant s'ha convertit en un dels eixos de combat en això que anomenen «la guerra contra el terrorisme». De fet, el degoteig d'episodis apocalíptics que han puntejat l'inici del segle XXI la tenen com a protagonista principal. Les respostes dels historiadors o els analistes socials són sovint apressades i poc convincents. En aquesta obra es passa revista a allò que poden aportar la biologia evolutiva i la neurociència a l'hora de descriure i d'entendre millor aquesta opció bèl·lica tan excepcional que sorgeix en algunes confrontacions entre grups humans.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un itinerario por el cerebro de los suicidas atacantes

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Adolf Tobeña Pallarés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Fusion Power

Libro Fusion Power

Qué es la energía de fusión La energía de fusión es un tipo de producción de energía que se ha sugerido en los últimos años que produciría electricidad mediante el uso del calor producido por los procesos de fusión nuclear. Durante el proceso de fusión nuclear, dos núcleos atómicos más livianos se unen para producir un núcleo atómico más pesado, lo que también da como resultado la liberación de energía. Los reactores de fusión son las máquinas que se construyen para extraer energía de las reacciones de fusión. Cómo se beneficiará (I) Información y validaciones...

Química inorgánica descriptiva

Libro Química inorgánica descriptiva

Los estudiantes dificultades para imaginar la forma en que los principios abstractos de Química pueden ayudarles a abordar los verdaderos problemas de un mundo lleno de dificultades y desgraciadamente, son pocos los textos de Química descriptiva moderno, de nivel adecuado, que puedan prestarles ayuda.Para lograr este propósito, la Química descriptiva moderna deber ser utilizada de forma concurrente o a continuación del estudio de un texto tal como Principios de Química, de R. E. Dickerson.

La gravedad cuántica

Libro La gravedad cuántica

A principios del siglo XX, dos teorías físicas sacudieron los cimientos del conocimiento humano. La relatividad de Einstein revolucionó nuestra comprensión del espacio, el tiempo y la materia; la mecánica cuántica, ideada por Planck, expulsó el determinismo de las ecuaciones que rigen el microcosmos.La unión de ambas teorías es, seguramente, el mayor desafío de la física teórica, el que permite la desaparición de los conceptos de espacio y tiempo. Toda una revolución en la comprensión del universo.

Ciencia para pasar la primavera

Libro Ciencia para pasar la primavera

"Un libro imprescindible para hacer frente a la estación del amor y las alergias¿ ¡con mucha ciencia! ¿Cómo saben las plantas que es hora de florecer? ¿Cómo influye la primavera en tu estado de ánimo? ¿Hay primavera en otros planetas? Para curiosos de 8 años a 108 años (y para padres y maestros en aprietos) De Valeria Edelsztein, ilustraciones de Javier Reboursin. Segundo título de Ciencia todo el año, la colección sobre estaciones de iamiqué!."--Tematika.com.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas