Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Más allá de los retos

Resumen del Libro

Libro Más allá de los retos

Leyendo el Evangelio el cristianismo parece sencillo. Sin embargo, leyendo algunos tratados teológicos, parece muy complicado. Los Cursillos de Cristiandad, son una de las mejores –si no la mejor– aproximaciones a hacer realidad la difícil sencillez del Evangelio. Este pequeño libro que tienes en tus manos y que certeramente explica la simplicidad del movimiento de Cursillos, que invita siempre a adoptar la solución evangélica, es un texto firmado por Eduardo Bonnín Aguiló y encontrado entre su ingente legado –en proceso de catalogación–, que custodia la Fundación Eduardo Bonnín Aguiló. Escrito por Eduardo en ocasión de un rollo que fue invitado a dar sobre los retos del Movimiento, este libro transcribe las respuestas sintéticas que en forma de puntualizaciones llevaron luz sobre el mensaje, la finalidad y la mentalidad original del Movimiento de Cursillos. Esta lectura aspira a responder sobre aspectos determinantes de los Cursillos.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Eduardo Bonnín Aguiló

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Orando Con San Padre Pio de Pietrelcina: Oraciones Y Novena

Libro Orando Con San Padre Pio de Pietrelcina: Oraciones Y Novena

Orando con San Padre Pio de Pietrelcina es una obra de oración en la cual el autor revela la figura carismática del Padre Pio en su trayectoria dedicada a la santidad. Aquí el lector puede encontrar testimonios, milagros y maravillas del santo capuchino.Acompaña el libro una novena especial.

Ensayos críticos e históricos / 2

Libro Ensayos críticos e históricos / 2

Los Ensayos críticos e históricos recogen una serie de escritos sobre temas diversos, principalmente de su época anglicana y publicados originalmente de forma dispersa, que Newman decidió reunir después de su conversión al catolicismo en dos volúmenes acompañados de apéndices o notas que dan razón de su propia evolución. De este modo, más que una antología de textos definitivos sobre la materia o de un puñado de afirmaciones inamovibles, los Ensayos constituyen un modo particularmente interesante de contemplar el itinerario intelectual de Newman. «El hilo conductor, la...

La tormenta interior

Libro La tormenta interior

Sin importar la tempestad, Dios sabe, Dios se interesa y Él está siempre presente. El caos de la vida puede ser abrumador, y las mujeres llevan una carga mayor que la de la mayoría de las personas. Cada día viene con sus propias presiones y decepciones que poco a poco van reduciendo el gozo, la paz y nuestra cercanía a Él. ¡Pero hay esperanza! En La tormenta interior, Sheila Walsh, autora de éxitos editoriales y oradora de Mujeres de Fe, te invita a profundizar en diez formas transformadoras que te llenarán de esperanza y cambiarán tu vida. A través de enseñanzas bíblicas,...

Madurez psicológica y madurez espiritual: Una lectura de Doroteo de Gaza

Libro Madurez psicológica y madurez espiritual: Una lectura de Doroteo de Gaza

"No es facil describir la riqueza distintiva de la personalidad completamente madura. Hay tantos modos de desarrollo como individuos en crecimiento, y en cada caso el producto final es unico. Pero si se buscasen criterios generales para distinguir una personalidad completamente desarrollada de otra inmadura, existen tres caracteristicas diferenciadoras que parecen indispensables y universales [...] la extension del yo, la introspeccion y una filosofia unificadora de la vida" - G. W. Allport."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas