Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Más allá del crash

Resumen del Libro

Libro Más allá del crash

Todo lo que usted quiere saber sobre la crisis explicado por Niño-Becerra, autor de El crash del 2010, quien vaticinó en 2006 que estaba a punto de producirse un crash de gravísimas proporciones. ¿Cuánto durará la crisis? ¿Hacia dónde va la economía mundial? ¿Y España? ¿Y el ciudadano de a pie?

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Apuntes para una crisis

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

47 Valoraciones Totales


Más ebooks de Santiago Niño-becerra

El crash. Tercera fase

Libro El crash. Tercera fase

Santiago Niño-Becerra regresa después de su bestseller El crash del 2010, con un análisis profundo de los movimientos económicos y políticos del panorama actual. Con una visión clara y reveladora el Niño-Becerra nos vuelve a sorprender con premoniciones y declaraciones impactantes. Empieza la Tercera Fase.

Libros relacionados de Economía y Negocios

Próxima gran caída de la economía mundial

Libro Próxima gran caída de la economía mundial

Jorge Suárez Vélez posee una gran capacidad para explicar con claridad y predecir con certeza diversos escenarios del complejo ámbito de la economía global. "La gente sólo acepta el cambio cuando se enfrenta a la necesidad y sólo reconoce la necesidad cuando la crisis acecha", Jean Monnet, padre de la Unión Europea. Este no pretende ser un libro académico. A partir de la premisa de que un pesimista no es más que un optimista bien informado, Jorge Suárez Vélez, prestigioso analista financiero establecido en Nueva York y comentarista económico de la cadena CNN, entre otras, hace un...

Buen Padre, Mejor Jefe: Familia y Trabajo: Dos Mundos Relacionados de los Que Apremder

Libro Buen Padre, Mejor Jefe: Familia y Trabajo: Dos Mundos Relacionados de los Que Apremder

Hacemos muchas cosas bien en casa, con nuestros hijos, en su educación y acompañamiento. Por qué no aprovechar ese aprendizaje en el entorno laboral? Por otra parte, en el trabajo somos muy eficaces en numerosos aspectos; tenemos unas determinadas capacidades que también podemos utilizar para mejorar nuestra labor de padres, porque ser buen padre puede darnos herramientas muy útiles para ser buenos jefes y viceversa.

Fiebre De Marketing Influencer en Clubhouse

Libro Fiebre De Marketing Influencer en Clubhouse

Los influencers no son los únicos que están promocionándose en Clubhouse, la red social de audio. Y pese a su popularidad, muchos ni siquiera han oído de ella. Así que, ¿por qué deberías estar allí, y cuál es la mejor forma de aprovecharla? El espacio entre nuestras orejas es uno de los sitios más íntimos que podemos concederle a otras personas, y las voces pueden transmitir una vida entera de experiencias en un instante. El volumen, el registro, el tono, la dicción, y las palabras mismas; todos éstos elementos dejan impresiones indelebles. Clubhouse da lugar a las interacciones ...

Las Trampas Del Miedo

Libro Las Trampas Del Miedo

Las trampas del miedo es una visita a las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de los temores que debemos desmantelar. El autor explica cómo operan estas trampas y ofrece herramientas para superarlas, pero no se queda allí incluye varias de las secuelas que el miedo causa y explora alternativas para enfrentarlas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas