Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Más vale un toma que diez te daré

Resumen del Libro

Libro Más vale un toma que diez te daré

Unos jóvenes se encuentran de modo fortuito con una historia, ubicada en la guerra civil española, que los llevará a ahondar en sus más internos deseos. La amistad y el amor son el eje principal alrededor del cual transcurrirá el deseo por encontrar un tesoro.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • César Peña Larrocea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Desvariante

Libro Desvariante

El escritor peruano José Durand tiene una larga y afectuosa relación con México. Llegó durante su juventud, en 1947, y prolongó su estancia hasta 1953. Los relatos de Desvariante proceden de esos años en México. Algunos se publicaron en suplementos mexicanos y otros en revistas limeñas, pero hasta ahora habían permanecido dispersos.

Ines del Alma Mia

Libro Ines del Alma Mia

Basada en una investigación meticulosa, esta novela narra la vida de Inés Suárez. Española de una familia pobre, Inés trabaja como costurera. Es el siglo dieciséis, y la conquista de América está apenas comenzando. Cuando un día el esposo de Inés desaparece rumbo al Nuevo Mundo, ella parte en busca de él, escapando de su vida claustrofóbica. En Perú, Inés se entera de que su esposo murió en una batalla, y muy pronto empieza una apasionada relación amorosa con Pedro de Validivia, mariscal de Francisco Pizarro. Valdivia sueña con triunfar donde otros españoles han fracasado,...

Quijote e hijos

Libro Quijote e hijos

En el puertode Boulogne-sur-Mer, en la Mancha francesa, el 19 de mayo de1934 el barco holandés Volendam está a punto de zarpar hacia Southampton con un pasajero insigne: Thomas Mann. Viajero previsor, Mann se ha reservado para el trayecto la lectura de es

Amor a subasta

Libro Amor a subasta

Travis Baron era un soltero por el que cualquier mujer pujaría. El atractivo abogado era también un posible heredero de Espada, la enorme propiedad de los Baron... y él estaba a disposición de cualquiera en la subasta benéfica. Pero, cuando Alexandra Thorpe ganó a Travis para el fin de semana, no reclamó su premio. ¿Por qué había gastado aquella preciosa rubia cientos de dólares para luego marcharse? Travis no iba a aceptar un no por respuesta. ¡Conseguiría que Alex Thorpe fuera su amante!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas