Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Me enamoré de la villana Vol.1

Resumen del Libro

Libro Me enamoré de la villana Vol.1

«Soy la heroína de un juego otome, pero... ¿Tan malo es que me guste la villana?» La oficinista, esclava de su trabajo, Rei Oohashi se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego... Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Inori

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

No me cuentes cuentos si no terminan contigo

Libro No me cuentes cuentos si no terminan contigo

Un recopilatorio de poemas inéditos de Dani Rivera acompañados de las maravillosas ilustraciones de Sandra Cumplido. #Nomecuentescuentos Con versos delicados y potentes a la vez, como: «Apaga y besémonos, que es como volver a encender la luz» o «Si lo nuestro es un error, no nos cansaremos de equivocarnos», Dani Rivera ha compuesto No me cuentes cuentos si no terminan contigo, un libro que recopila sus poemas inéditos acompañados por las bellas ilustraciones de Sandra Cumplido. Un regalo que todos los amantes de la poesía desearán tener.

Chile para todos

Libro Chile para todos

Un libro literalmente picante que, entre citas, anécdotas, datos históricos, canciones y albures tiene la intención de compartirle la esencia mexicana del chile.

Estrellas sobre Seúl

Libro Estrellas sobre Seúl

Dicen que todo lo que sube termina por caer... En estos dos últimos años, Dani ha cumplido todas las promesas que hizo una noche junto al río Han..., todas excepto la más importante: volver a Corea. Tal vez haya llegado el momento de remediarlo. Por su parte, Samuel se presenta en Seúl buscando a alguien; a diferencia de Riley, que viene por trabajo y sin muchas esperanzas de reencontrarse con Jay y Hyunsoo. A fin de cuentas, ¿cómo van a acordarse de ella si ahora forman parte de R*E*X, el grupo de K-pop que entusiasma a millones de fans? El mismo al que pertenecen Young (más ocupado...

Rainbow Boys

Libro Rainbow Boys

Jason juega en el equipo de baloncesto del instituto y tiene novia desde hace años, pero no deja de pensar en cómo sería el sexo... con otros chicos. Kyle sabe que es gay, pero aún no se lo ha dicho a sus padres y mucho menos a Jason, por quien suspira en secreto. Nelson, bromista y descarado, está fuera del armario para el mundo. Y tiene una cosa clara: su amistad con Kyle le importa mucho..., quizás demasiado. Las vidas de los tres chicos se entrelazan a medida que van resolviendo el puzle de sus miedos, traiciones y deseos. Y cuanto más averiguan acerca de ellos, más descubren la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas