Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Me enamoré de la villana Vol.1

Resumen del Libro

Libro Me enamoré de la villana Vol.1

«Soy la heroína de un juego otome, pero... ¿Tan malo es que me guste la villana?» La oficinista, esclava de su trabajo, Rei Oohashi se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego... Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Inori

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

La ruta del afecto

Libro La ruta del afecto

Una novela familiar cuyo núcleo se rompe en un instante. Una historia que se desplaza sobre dos ejes; el de las relaciones interpersonales y el de la medida, de distancias y tiempos. Una voz que se mantiene siempre tensa, que atrapa y logra una distante emoción. Un cierre con una narrativa de un viaje de un halo luminoso que lo reconcilia con otro que quedó trunco. Una metáfora de lo que no fue.

Cleptómanas

Libro Cleptómanas

Tres chicas, tres motivos y un delito: la fascinante novela en que se basa Cleptómanas, la serie de Netflix. Tabitha, Elodie y Moe asisten a las mismas reuniones para ayudarles a superar su cleptomanía, pero no podrían ser más distintas. Parece que solo comparten una cosa: el impulso de robar. Sin embargo, cuando Tabitha reta a las demás, comienza una singular amistad que llevará a cada una a enfrentarse a sus propios secretos.

Chile para todos

Libro Chile para todos

Un libro literalmente picante que, entre citas, anécdotas, datos históricos, canciones y albures tiene la intención de compartirle la esencia mexicana del chile.

Amor prohibido

Libro Amor prohibido

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No..., por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas