Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Me Robaron a Mi Mejor Amiga

Resumen del Libro

Libro Me Robaron a Mi Mejor Amiga

Cuenta la historia de lo que sucede cuando una tercera nina entra al circulo amistoso de dos mejores amigas. Me robaron a mi mejor amiga es el primer libro de la nueva serie "Lo que hace a las mejores amigas" que se concentra en la complejidad de la amistad entre dos mejores amigas. La coleccion del libro se diferencia de otras por su caracterizacion realista de los problemas de la amistad en la pre-adolescencia. No hay situaciones irreales con giros inesperados de problemas ni resolucion de problemas convenientes. El libro de la coleccion "Lo que hace a las mejores amigas" cuenta la historia tal como es en la vida real y con un toque de humor. Esta es la historia del libro Me robaron a mi mejor amiga: Nathalie no lo puede creer, su mejor amiga Reagan la esta dejando de lado para hacerse mejor amiga de la nina mas popular de la clase. Nathalie y Reagan han sido mejores amigas por anos pero cuando la Reina Blair decide que quiere ser la mejor amiga de Reagan, esta se olvida de ella en un abrir y cerrar de ojos. Catherine e Isabel tampoco lo pueden creer, ellas son intimas amigas, al igual que Nathalie y Reagan y las cuatro siempre andan juntas, pero ahora que pasara? Podra Nathalie recuperar a Reagan? El grupo volvera a ser el mismo otra vez? Prevalecen la confusion y los sentimientos de dolor, y esto es solo el comienzo! Descubre lo que sucede en Me robaron a mi mejor amiga y unete a Nathalie, Reagan, Catherine e Isabel para explorar los altibajos y las locuras generales de la amistad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 138

Autor:

  • Laurel-ann Dooley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

86 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Esta no es la típica locura de los 18 años

Libro Esta no es la típica locura de los 18 años

Ha llegado el verano, el curso ha terminado y un grupo de amigos se reúne para celebrarlo a lo grande con una barbacoa en casa de Álex. Leo es el encargado de traer la bebida, pero, como siempre, se le olvida y tiene que comprarla a última hora en una tienda que le pilla de paso y que nunca antes había visto. Ya están todos juntos, se enciende el fuego, los amigos se disponen a pasar un buen rato, cuando, repentinamente y sin saber por qué, uno tras otro van perdiendo el conocimiento. Al despertar, descubren que ya no se encuentran en casa de Álex, y todos se hacen la misma pregunta:...

El Club de los Valientes 2 - Puedes contar conmigo

Libro El Club de los Valientes 2 - Puedes contar conmigo

Son únicos. Son diferentes. ¡Son EL CLUB DE LOS VALIENTES! Vive la aventura de ser tú mismo con la nueva serie de María Menéndez-Ponte. Martina se siente acorralada por sus ahora examigas. Lu y Kavinchi no están dispuestos a aceptarlo. Y Nico... está demasiado enamorado como para ver lo que está pasando. El grupito de las guais no solo la ha tomado con Martina, sino que otra compañera también está siendo víctima de bullying. Ha llegado el momento de pasar a la acción: ¡hay que parar los pies a las acosadoras! SON ÚNICOS. SON DIFERENTES. Y JUNTOS SON EL CLUB DE LOS VALIENTES.

El libro mágico de Lupe

Libro El libro mágico de Lupe

A Lupe le gusta hacer muchas cosas: a veces es ruidosa, otras es tranquila, a veces le gusta ir deprisa, otras prefiere ir despacio. Tira de las lengüetas y cambia las escenas: verás lo que hace Lupe y lo que hará después.

Los Osos Berenstain, Dios te ama / God Loves You

Libro Los Osos Berenstain, Dios te ama / God Loves You

En ¡Dios te ama!, Hermano y Hermana Oso descubren que Dios los ama, no debido a que tengan éxito, sino porque él los hizo. Este libro ayuda a los niños a apreciar las muchas manera en que Dios les muestra su amor.In God Loves You! Brother and Sister Bear discover that God loves them, not because they’re successful, but because he made them. This book helps children appreciate the many ways God shows his love to them.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas