Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Memorias de un gato chino

Resumen del Libro

Libro Memorias de un gato chino

Tendido en el suelo del desván, provisto de un lapicero de madera cruda, trato de garabatear letra a letra, en un cuaderno de doble línea, hasta componer un texto legible. Apoyado en mi brazo El pequeño cachorro tuvo que ingeniárselas para poder subsistir a pesar de ser el más enclenque de todos los hermanos. En la primera etapa de su vida tuvo que defenderse de sus hermanos más fuertes. Su madre no dudó en mostrarle su ira, debido al parecido físico con su padre, un gato pandillero y muy dado a aparearse con cualquier gata en celo. Harta de su comportamiento no dudó en abandonarlo al sentir que su vientre comenzaba a crecer debido a su estado de preñez, abandonando también su vida como gata doméstica. Pero a Ninu todos esos impedimentos le hicieron fortalecerse, dejó de depender de su madre, que lo echó de su camada como si se tratase de un apestado, y comenzó su vida en solitario, jugó con una mariposa, que le traspasó enseñanzas básicas para su subsistencia, en sus juegos le enseñó a pelear y a cazar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 174

Autor:

  • José A. Mayayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Intolerantes al amor

Libro Intolerantes al amor

¿Se puede ser intolerante al amor? A la lactosa ya lo sabíamos, pero ¿al amor? ¡Vale!, ¡que sí! , que me lo he inventado. Pero... puede ser que cuando leas este libro, termines dándome la razón. Intolerantes al amor es una desenfadada autocrítica, y reflexión, sobre el amor de hoy y lo difícil que resulta no solo encontrar pareja; también mantenerla sin descomponernos por dentro en el intento. ¡Porque el amor y el desamor pueden sentar muy, pero que muuuuy mal!

Las aves pálidas

Libro Las aves pálidas

Novela policíaca que nos presenta una historia de amor, intriga, venganza y crimen, que ocurre en La Habana de 1957, donde el vicio, la corrupción política y las ambiciones señoreaban, sobre todo en las altas esferas del país, de forma impúdica. Texto que resalta por su discurso diáfano y por la manera en que el autor ha sabido hilvanar los hilos de este género, manteniendo al lector en vilo en cada hecho que narra, sin soltar las riendas del mismo, así como la estructura de los personajes que intervienen, que no se alejan de la época representada.

Viajeros en la noche

Libro Viajeros en la noche

"El místico toca las sustancialidades más puras y, sin vínculo ideológico, se expresa en la experiencia espiritual a través de la religión." Javier Sicilia Viajeros en la noche es la historia de los innumerables crímenes que se han perpetrado en nombre de una religión, raza o nación; la historia de hombres que han dado muerte a otros por el solo hecho de no compartir las mismas ideas. Situada a principios del siglo XX, durante la ocupación colonial francesa del territorio sahariano, esta extraordinaria novela narra la travesía por el desierto en los últimos años del padre Fustel, ...

Casarse con un jeque

Libro Casarse con un jeque

Cuidado con los jeques atractivos... y los jardines iluminados a la luz de la luna. En cuanto Kamal Hassan la tuvo entre sus brazos, Ali Matlock le entregó su corazón. Aunque el jeque era el soltero más codiciado del mundo, Ali quería algo más que la apasionada aventura que le ofrecía. Kamal tenía la obligación de casarse y dar un heredero a su país. Y desde aquel mágico beso, supo que Ali era todo lo que deseaba en una mujer... y en una esposa. Y si no tenía cuidado, acabaría pronunciando las dos palabras que ella tanto deseaba escuchar: "cásate conmigo".

Últimos Libros



Últimas Búsquedas