Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mercadeo en las redes sociales

Resumen del Libro

Libro Mercadeo en las redes sociales

Si está listo para descubrir cómo utilizar las redes sociales en el 2019 y construir una presencia masiva e influyente para su marca en línea, ¡Entonces este libro es para usted!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo Dominar su Nicho en 2019 Con Su Pequeña Empresa y Su Marca Personal Utilizando Influencers de Instagram, Youtube, ... Pinterest y Twitter (Spanish Edition)

Cantidad de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Más ebooks de Matt Golden

Lenguaje corporal

Libro Lenguaje corporal

�Alguna vez se ha preguntado usted por qu� algunas personas son ascendidas en su trabajo? �O por qu� algunos jefes son m�s respetados que otros? �Le gustar�a aprender a tener m�s confianza en situaciones sociales y saber c�mo combatir la timidez?

Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión del conocimiento

Libro Gestión del conocimiento

La convicción de que el conocimiento es la clave para que las empresas consigan ventajas competitivas de forma sostenida ha situado en primer plano el problema de cómo gestionarlo. Pero el conocimiento, en su dimensión empresarial, trasciende a las personas -aunque se origine en sus mentes- y tiene que ver con todos los componentes que conforman las empresas. Así pues, los gestores y empleados, los procesos y las tecnologías deben ser considerados de forma integrada para que la Gestión del Conocimiento tenga sentido y proporcione el beneficio buscado, que no es otro si no crear el...

Industria de la comunicación y economía digital

Libro Industria de la comunicación y economía digital

Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la transformación digital de empresas y organizaciones que demandan gestionar los intangibles y liderar sus comunicaciones desde la profesionalidad que aporta el Dircom. Este libro te permitirá comprender la industria de la comunicación, las tendencias, su transformación y los nuevos perfiles digitales. Este manual no solo es una guía práctica para empezar a trabajar en comunicación 360º (corporativa, interna y de crisis) sino que, además, ofrece técnicas adecuadas para abordar el...

Más allá del Revenue Management Hotelero

Libro Más allá del Revenue Management Hotelero

Para mantenerse a flote en un período de grave crisis económica como la actual, con disminución en los flujos turísticos y reducción tanto de llegadas como de promedio de permanencia, el Revenue Management ofrece la receta para incrementar las ventas y maximizar los beneficios: emplear una tarifa dinámica que empieza lo más baja posible y luego sube en función del aumento de la demanda. Ya no es posible hacerse con un mercado en continua evolución de la forma que se hacía en el pasado, partiendo de una tarifa estática generada por las necesidades de balance del hotel en cuestión....

Cómo Hacer Un Buen Trabajo Sin Ser Un Indeseable

Libro Cómo Hacer Un Buen Trabajo Sin Ser Un Indeseable

It's long been an accepted, almost celebrated, fact of the creative industries that long hours, chaotic workflows, and egotistical colleagues are just the price you pay to produce great work. In fact, this toxic culture is the enemy of creativity, and with greater accountability and transparency in the industry (and more choice for young talent) than ever before, this unsustainable way of doing business is a ticking time bomb. This is a straight-talking, fun read for all creatives that is packed with anecdotes, self-analysis flowcharts and exercises and action plans for better working...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas