Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Emprender hasta los 90

Resumen del Libro

Libro Emprender hasta los 90

Trabajar durante veinte o treinta años y disfrutar de todo ese esfuerzo luego de la jubilación ya no parece una opción atractiva. Tito Loizeau, reconocido emprendedor argentino, propone en Emprender hasta los 90 una novedosa alternativa: organizar la vida laboral para intercalar momentos de placer mientras seguimos con la rutina y las obligaciones. Trabajar durante veinte o treinta años para disfrutar de todo ese esfuerzo luego de la jubilación ya no parece resultar una opción atractiva. Tito Loizeau, reconocido emprendedor argentino, presenta una novedosa alternativa: organizar la vida laboral de manera tal que podamos intercalar momentos de placer mientras seguimos con la rutina y las obligaciones. ¿Cómo lograrlo? "Mi propuesta es mostrarles otro camino posible. Un camino de equilibrio en el que la invitación es seguir trabajando toda la vida, pero, a cambio, disfrutar de tiempo con amigos, familia y con uno mismo. No dejar para el retiro los momentos de disfrute", dice el autor. Volcando su propia experiencia, con didáctica y claridad, Loizeau desarrolla "seis ingredientes" que integran la fórmula para alcanzar este nuevo paradigma que nos ayudará a vivir el trabajo y mirar hacia el futuro de otra manera. En definitiva, Emprender hasta los 90 es una verdadera oportunidad para cambiar en serio. Tito Loizeau, emprendedor desde los 22 años cuando realizó su primer emprendimiento, cuenta con una gran experiencia: fundó una cadena de cines en el interior del país y una fábrica de sillones, con las que fracasó. Creó Promored, que arrancó como portal de cupones de descuento y se convirtió en una agencia de marketing digital con presencia en quince países y más de cinco mil promociones para marcas como Pepsico, Unilever, Nestlé, Mondelez/Kraft Foods, LG y Philips, entre otras. En 2007 abrió el primer Barbie Store del mundo y en 2011 fundó CienPies, empresa de desarrollo de contenidos infantiles, productores de ZTV para Telefé y socia de la producción de Bubba y sus amigos, que se emite en Disney Junior y en Netflix. En 2015 creó Caramba!, agencia de marketing promocional. Fue seleccionado emprendedor Endeavor en el año 2000, y actualmente es miembro de dicha fundación. Desde el 2011 es vicepresidente de la Fundación Discar, ONG dedicada a la inclusión social y laboral de jóvenes con discapacidad mental.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un nuevo modo de vivir el trabajo y mirar el futuro

Autor:

  • Tito Loizeau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Sé diferente

Libro Sé diferente

UNA RUTA PARA DESCUBRIR LA ESENCIA DE TU NEGOCIO, DETONAR TU CREATIVIDAD, MULTIPLICAR TUS VENTAS, ALCANZAR EL ÉXITO Y COLOCARTE EN LA CIMA DE TU MERCADO. Todos los emprendedores y empresarios quieren ser los mejores del mercado, pero lo cierto es que para los consumidores conseguir el mejor producto no es suficiente. En cambio, quienes se distinguen de los demás competidores siempre ganan. Esta guía de marketing, como ya es costumbre en los libros de Mike Michalowicz, ofrece un método simple de tres pasos con los que podrás posicionar tu negocio, atraer prospectos y convertir las...

El producto. Análisis de valor

Libro El producto. Análisis de valor

El producto: características y ciclo de vida. El producto y su elección. Diseño y desarrollo de productos. Análisis de valor e ingeniería de producto. Análisis del valor Sistema de valor. Ingeniería simultánea. La competitividad en la producción: aspectos relevantes.

Modelos de planificación estratégica y desarrollo local aplicados a la ciudad de Huelva

Libro Modelos de planificación estratégica y desarrollo local aplicados a la ciudad de Huelva

El tema central del trabajo de investigación que constituye el presente documento se enmarca en una concepción eminentemente finalista de la Ciencia Económica de buscar soluciones aplicables a problemas reales. Así, este documento se ha diseñado y desarrollado bajo dos objetivos primordiales. Por un lado, el análisis teórico-práctico del ámbito del desarrollo local atendiendo en gran medida al instrumental general y específico utilizado en los últimos años en el territorio. Más concretamente, los instrumentos utilizados en la provincia onubense para poder implementar el ?mapa del ...

La Valoración de Los Negocios

Libro La Valoración de Los Negocios

Fundamentos de la valoración. El descuento de los flujos de fondos. La estructura de capital de la empresa. La creación de valor de los negocios. La valoración por múltiplos comparables.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas