Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mercadotecnia Y Competitividad

Resumen del Libro

Libro Mercadotecnia Y Competitividad

El diagnóstico de las microempresas es una actividad que contribuye a mejorar su competitividad. El desarrollo de una herramienta especializada para el diagnóstico de microempresas dedicadas al giro comercial sirve para potencializar los servicios de consultoría y facilitar la interacción con organizaciones que desean aumentar su competitividad. El desarrollo de esta herramienta representa una nueva oportunidad para que el empresario pueda conocer de manera rápida y eficiente el estado de operación de su empresa.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Resumen De Proyectos De Investigación

Cantidad de páginas 178

Autor:

  • Dra. Nora Hilda González Durán
  • Dr. Juan Carlos Guzmán García
  • Dr. Juan Antonio Olguín Murrieta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

Supersticiones populares andaluzas

Libro Supersticiones populares andaluzas

Esta obra es fruto de una ardua labor de investigación de campo que ha cuajado en un corpus exhaustivo de las supersticiones andaluzas vigentes en aparente contradicción con los adelantos técnicos.

La teoría social, ahora

Libro La teoría social, ahora

Ni un manual, ni un libro de texto, ni un simple comentario de la obra de "grandes nombres": este libro es a la vez más ambicioso y más aplicable al trabajo real y concreto de los investigadores en ciencias sociales del siglo XXI. La teoría social, ahora propone y explora, en palabras de sus AUTHORes, una nueva lista de tradiciones teóricas relevantes para entender y participar en la compleja trama de temas y enfoques que representa en la actualidad la teoría social. Académicos prestigiosos y activos en sus campos, especialmente convocados para este libro, despliegan capítulo a...

El discurso persuasivo

Libro El discurso persuasivo

La televisió ha esdevingut el mitjà de comunicació que més influeix en les campanyes electorals. A través d'ella, els partits polítics desenvolupen les seues estratègies persuasives. Aquest llibre pren com a objecte d'estudi la comunicació persuasiva audiovisual explícita i estableix un mètode per a la seua anàlisi a partir de la teoria de l'argumentació proposada per Chaïm Perelman. Però la seua aplicació a l'anàlisi del discurs televisiu comporta limitacions. Tal com es presenta ací, les limitacions que poden superar-se si s'emmarca la teoria perelmaniana en l'estructura de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas