Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mestiza Power

Resumen del Libro

Libro Mestiza Power

Cada una de las obras de este título es una labor testimonial con la que se muestra cómo se han entremezclado las leyendas populares, el misticismo y la historia —ancestral y reciente— en el día a día del pueblo maya. Dicha labor se ha recopilado a través de las historias familiares y de las pláticas de la autora con gente de la región. De tal forma que, con un humor cifrado en la cotidianidad de sus personajes, rinde testimonio de la vida y la dignidad del pueblo maya contemporáneo. No obstante, uno de los aspectos más importantes del trabajo de Conchi León —tanto como dramaturga, como directora— es interactuar con los actores para integrar sus vivencias e historias en la trama de la obra; circunstancia que en efecto sucedió en las obras recopiladas para este libro.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 77

Autor:

  • Conchi León

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Tormentas

Libro Tormentas

Tormentas actualiza una antigua y notable tradición literaria argentina: la de la violencia desatada de la naturaleza operando sobre los cuerpos, sobre el deseo, sobre las pasiones. La potencia de la naturaleza transformando a las personas, descontrolándolas, desatando dramas. Juan Zorraquín tiene un oído sensible, finísimo, capaz de trasladarlo a sus cuentos, de forma que nosotros, sus lectores, también escuchemos el eco lejano de Sarmiento, del determinismo climático (el calor de la pampa vuelve taciturno al gaucho), de la tensión entre civilización y barbarie; pero también el...

Catalina La Grande

Libro Catalina La Grande

Catalina de Rusia reúne en sí todos los ingredientes de las grandes mujeres de la historia: lleno de luces y sombras, su reinado osciló entre la ilustración del pueblo y el despotismo aplicado con puño de hierro. Tras la muerte del zar Pedro III, Sofía Federica Augusta de Prusia se convierte en Catalina de Rusia, Catalina la Grande será llamada con el tiempo. Su reinado estuvo marcado por la modernización de su pueblo, la entrada de la Ilustración en Rusia, el apoyo incondicional a la nobleza y una beligerancia exterior que tenía como fin devolver la hegemonía europea a su país....

Cuentos de Navidad

Libro Cuentos de Navidad

Charles Dickens (1812-1870) fue el autor de algunos de los primeros best séllers (Oliver Twist, David Copperfield, Grandes esperanzas, Historia de dos ciudades...) y actualmente es uno de los mayores clásicos de todos los tiempos y de sus obras se han hecho todo tipo de versiones en todos los soportes imaginables. Son innumerables los lectores que han disfrutado con otros libros suyos tan inolvidables como Martin Chuzzlewit, Tiempos difíciles, Casa desolada, Los papeles póstumos del Club Pickwick, etc.

Una amante inesperada

Libro Una amante inesperada

Mallory O'Brien deseaba tener un hijo más que nada en el mundo. Y el inteligente e increíblemente sexy Whit Manning era el hombre perfecto con el que hacer realidad el deseo. Seducirlo sería un placer... para ambos. Pero Whit no era de los que buscaban algo permanente y Mallory no tardó en darse cuenta de que dejarse llevar por la atracción que siempre había sentido hacia él conllevaba un precio que no sabía si estaba dispuesta a pagar. Porque, una vez que acabara el romance y ella estuviera embarazada, ¿cómo podría volver a estar con él?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas