Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi bruja estrafalaria quiere ser supermodelo

Resumen del Libro

Libro Mi bruja estrafalaria quiere ser supermodelo

Horacio, a Highly Qualified Witch's Cat, records in his diary what happens when his reluctant young witch tries to pursue a modeling career on the Other Side.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 84

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

70 Valoraciones Totales


Más ebooks de Hiawyn Oram

En el desván

Libro En el desván

Abri una ventana que abria otras ventanas... Sali a buscar con quien compartir lo que habia encontrado y encontre un amigo. Mi amigo y yo descubrimos un juego que podia durar para siempre porque cambiaba todo el tiempo. Para llegar al desvan es necesario utilizar ciertas escaleras por las que no cualquiera puede subir.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Mi hermano Paco

Libro Mi hermano Paco

Mientras Paco vivió en el Reino de los Cuerpos Distintos, Natalia, su hermana, lo acompañó con helado de pistache, disfraces, paletas gigantes, risas y chocolates en forma de balón. Paco regresa a casa justo el día de su cumpleaños, pero el gusto no le dura mucho a Natalia, ya que su hermano vuelve a desaparecer y ahora ella debe ir al Jardín de los Mil Obstáculos para rescatarlo y así mantener a salvo el secreto del Durmiente más sabio.

Amanda Black - Escape Book: El secreto de la mansión Black

Libro Amanda Black - Escape Book: El secreto de la mansión Black

¡Llega el escape book de Amanda Black! Resuelve los acertijos y misterios para escapar de la Mansión Black. Irma Dagon quiere robar la Gargantilla Dark, una joya que es capaz de manipular la voluntad de las personas. Si cae en su poder, ¡estamos perdidos! Ha enviado a sus hombres a la mansión Black y no parará hasta encontrarla. Tengo que coger la reliquia y escapar sin ser vista, pero no puedo utilizar puertas ni ventanas porque me verían. Por suerte, esta casa tiene sus propios mecanismos. Para poder abrir cada puerta secreta y atravesar cada pasadizo, necesitamos una clave numérica. ...

El Día Mariquita Dibuja Una Pelusa Gigante (the Day Ladybug Drew a Giant Ball of Fluff)

Libro El Día Mariquita Dibuja Una Pelusa Gigante (the Day Ladybug Drew a Giant Ball of Fluff)

El día que Doña Libélula le pidió a sus alumnos que dibujaran un elefante, Mariquita sorprendió a todos dibujando una pelusa gigante, creando una gran preocupación entre todos los animales del bosque... ¿Por qué habría hecho algo así? El día que Mariquita dibujó una pelusa gigante es una historia que reivindica la libertad y el valor de creatividad, frente a las limitaciones y convenciones que a veces nos imponemos. The day that Miss Dragonfly asked her pupils to draw an elephant, Ladybug surprised everyone by drawing a giant ball of fluff. All the forest animals were worried: why ...

Cuando No Estabas Conmigo

Libro Cuando No Estabas Conmigo

Conejito Chiquitito y Conejo Grande se reunen después de una separación difícil, pero Conejito Chiquitito necesita que Conejo Grande entienda cómo se sintió cuando estuvieron separados. Este cuento fue diseñado para ayudar a padres y niños a hablar acerca de separaciones difíciles para ayudarles a reconectarse.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas