Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi soldado. El comienzo

Resumen del Libro

Libro Mi soldado. El comienzo

Más de medio millón de lecturas en Wattpad ¿Puede un viaje a Miami cambiar tu vida para siempre? Itziar tiene dieciocho años y acaba de terminar sus estudios. Para celebrarlo, ha organizado un viaje a Miami con sus amigos, pero a su padre no le gusta la idea de que vayan solos, así que decide enviar a un adulto para que los supervise y se asegure de que se comportan como es debido. Cuando los jóvenes llegan al aeropuerto, Itziar se lleva una sorpresa: el adulto que los acompañará es Alexander, un joven soldado con el que ha estado manteniendo correspondencia durante años y del que está enamorada. ¿Cómo reaccionará Itziar ante su presencia?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 242

Autor:

  • Nuria Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

65 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

¿Qué te parece si nos desnudamos y lo discutimos? Edición bilingüe

Libro ¿Qué te parece si nos desnudamos y lo discutimos? Edición bilingüe

Si despertaste en el cine tras los interminables títulos de crédito, no regreses a casa donde posiblemente no te esté esperando nadie, sino marcha corriendo al hospital para darte cuenta de que no es dinero lo que necesitas..., ni otra salud tampoco. Desde tan alto, entre las nubes, lo hubieras visto claro; o en las profundidades marinas dormido en un arrecife de coral, te hubieras sentido infnitamente minúsculo, desnudo. Sin la pastilla de la honestidad ni el tratamiento contra los amigos ya te sentirás en condiciones de regresar al teatro donde tendrás la oportunidad de asistir al...

Cartas a un joven poeta

Libro Cartas a un joven poeta

Cartas a un joven poeta constituye el más hondo mensaje, procedente de un poeta consagrado, para todos aquellos que sientan de un modo u otro la llamada de la poesía y del arte. En estas cartas, el poeta, además de exponer con una claridad y belleza sin igual sus opiniones sobre la creación artística, plasmó sabiamente sus ideas sobre la vida: el amor y la soledad, la muerte y la fecundidad, así como lo sobrenatural. «Kappus admiraba profundamente a Rainer Maria Rilke, que ya era una de las voces más poderosas de su tiempo. Rilke había estudiado en la misma academia militar que...

Sortilegio

Libro Sortilegio

El legado mágico que habían heredado de sus antepasados los hacía muy especiales... La adorable e ingenua Rowan Murray se sentía atraída hacia Liam Donovan con una intensidad que jamás había creído posible, casi mágica. Y cuando la besó, se convenció de que Liam sentía lo mismo. Pero pronto se dio cuenta de que su enigmático vecino era tan esquivo como el misterioso lobo que había visto merodeando por su casa... Antes de poder confesar su amor por Rowan, Liam tenía que confiar en ella y confesarle la increíble verdad respecto a sí mismo y su familia.

Nativa del Outback

Libro Nativa del Outback

Alinta Lawrence, que ayuda a su esposa a establecer una estación en su interior nativo, aprendiendo las costumbres de los blancos, lo está encontrando como un desafío para la mujer primitiva. Tener una hija que criar con su esposa, hay mucho que aprender sobre el mundo de la mujer blanca. Está asombrada y, a veces, abrumada por las cosas que estos blancos parecen necesitar en sus vidas, ¿será capaz de hacerle frente a todo?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas