Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi testamento filosófico

Resumen del Libro

Libro Mi testamento filosófico

«La noche de mi muerte ocurrieron cosas extrañas en mi apartamento parisino...». Un Jean Guitton casi centenario imagina en Mi testamento filosófico su muerte, su entierro y su juicio. En su lecho de muerte dialoga con Pascal sobre las razones para creer en Dios, con Bergson sobre las razones para ser cristiano y con Pablo VI sobre las razones de ser católico. Durante su entierro conversa sobre el arte con el Greco, sobre el mal con de Gaulle, sobre el amor y la poesía con Dante y sobre la filosofía con Sócrates. En su juicio intervienen santa Teresa de Lisieux y François Mitterrand... Una obra de deliciosa lectura, en la que uno de los filósofos católicos más importantes del siglo XX renueva las cuestiones esenciales sobre el sentido de la vida y nos regala un testimonio lleno de sabiduría y humildad.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Jean Guitton

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Jean Guitton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

Historias de Chicos Diferentes Y Valientes

Libro Historias de Chicos Diferentes Y Valientes

Great men were once children, and perhaps, they even desired to have everything we now have at arm's reach. Some were born into poverty; others were orphaned and cared for by relatives or institutions. Extreme scarcity or social turmoil was often a part of their daily lives. However, these greats allowed themselves to envision a better future and follow their dreams. They worked incessantly to make their visions a reality. As a result, they've gifted humanity with proof that dreams do come true.

Manos prodigiosas

Libro Manos prodigiosas

Manos prodigiosas por y acerca de Ben Carson, Doctor en Medicina, es el relato inspirador de un chiquillo de un barrio difícil, con bajas calificaciones y poca motivación, que a los treinta y tres años llegó a ser director de neurocirugía pediátrica del Hospital de la Universidad John Hopkins. Manos prodigiosas lo trasladará a la sala de operaciones para presenciar cirugías que aparecieron en los titulares por todo el mundo, y a la mente privada del médico compasivo y temeroso de Dios que vive para ayudar a otros. En 1987, el Dr. Carson obtuvo un reconocimiento mundial por su...

Roque

Libro Roque

Sobre la base de una documentación rigurosa y en gran parte inédita, Roque narra la vida del presidente Sáenz Peña, al que se recuerda por la ley electoral que lleva su nombre y por la invocación "América para la Humanidad", del discurso de Washington.

Marilyn: Una biografía / Marilyn: A Biography

Libro Marilyn: Una biografía / Marilyn: A Biography

Tras el éxito de sus biografías de Frida Kahlo y Bowie, María Hesse nos entrega a una Marilyn como nunca antes la habías visto Fue uno de los grandes iconos del siglo XX, el rostro y las piernas más populares de todos los tiempos. De ella se enamoró el gran público, además de cineastas, escritores o el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, murió sola e incomprendida a los treinta y seis años. ¿Quién era verdaderamente Norma Jeane Baker? Tras la actriz más conocida de la historia cinematográfica, tras el símbolo sexual de toda una época, tras el prototipo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas