Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Miguel Strogoff

Resumen del Libro

Libro Miguel Strogoff

¿Quién podrá avisar a tiempo al hermano del zar del grave peligro que corre? Solo un hombre intrépido como Miguel Strogoff es capaz de atravesar media Rusia para cumplir con éxito esa arriesgada misión. Pero debe ir de incógnito, si lo descubren, puede ser fatal para todos. Miguel Strogoff relata la variedad de territorios, peligros y sufrimientos que el protagonista debe superar para cumplir la misión que le ha encomendado personalmente el zar: preservar la unidad de la patria.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 388

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

65 Valoraciones Totales


Más ebooks de Julio Verne

Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Libro Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Un nuevo y sorprendente clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Volar sobre la cara oculta de la Luna, ver la Tierra desde el espacio, flotar sin gravedad o buscar vida extraterrestre. Todo esto y mucho más espera a Impey Barbicane y a sus compañeros, los primeros viajeros espaciales. ¿Puede haber mayor aventura?

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

Phileas Fogg, un hombre con una vida rutinaria, se embarca de la noche a la mañana en una de las aventuras más fascinantes que se puedan imaginar: dispone de 80 días para dar la vuelta al mundo. Sumérgete en esta fascinante historia y viaja alrededor del mundo en compañía del Sr. Fogg y sus amigos. Incluye actividades de explotación.

Un capitán de quince años

Libro Un capitán de quince años

Jules Verne (1828-1905), escritor francés considerado el padre de la ciencia ficción moderna. Nació en Nantes y estudió leyes en París. De 1848 a 1863 escribió libretos de ópera y obras de teatro. En 1863 obtuvo su primer éxito con la publicación de Cinco semanas en globo (1869), una fantasía breve que preludia su obra posterior. Verne despertó vivamente el interés por la ciencia y los inventos en el siglo XIX. Documentaba sus fantásticas aventuras y predijo con asombrosa exactitud muchos de los logros científicos del siglo XX. Habló de cohetes espaciales, submarinos,...

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

¿Será que en el año 1872 era posible dar la vuelta al mundo en 80 días? Phileas Fogg así lo cree. Este caballero inglés y su criado son los protagonistas de esta novela de aventuras que te llevará a descubrir lugares y culturas fascinantes.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

The Richest Poor Kid / El Niño Pobre Más Rico Del Mundo

Libro The Richest Poor Kid / El Niño Pobre Más Rico Del Mundo

Even though Randy is much loved at home, he has a serious problem—everything he has is old! His rich neighbor Mike, who often teases Randy, has a new bike, new toys, and never does chores. Randy, however, rides an old bike, has old toys, and has to do all kinds of work around the house. Though Randy is often reminded that “things don’t bring happiness,” he desperately wishes he could be rich so he could buy everything new.To Randy’s great delight, his wish comes true. Everything he touches turns into gold, even his beloved dog. As he holds his lifeless gold dog, he realizes he’s...

La pequeña salvaje

Libro La pequeña salvaje

¿A quién no le gustaría estar una temporada sin ir al colegio y no tener que llevar zapatos ni que peinarse cada día? La protagonista del cuento vive sola en la montaña, con la compañía de un pequeño perro que la sigue a todas partes, y nunca ve a nadie, hasta que de repente, una noche... Se trata de un relato que habla de la soledad y de la necesidad de recibir el calor de alguien. También plantea cuestiones como hasta qué punto el ser humano puede vivir en un entorno no mediatizado por la cultura y en las mismas condiciones en que habitan los animales. Paralelamente, las delicadas ...

La moneda perdida (The Lost Nickel)

Libro La moneda perdida (The Lost Nickel)

This illustrated story presents a little boy and his prized nickel, and the mystery that occurs when the nickel goes missing. This book is compatible with any Reading or Language Arts program.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas