Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Minecraft. Bacca y el misterio del dragón de diamante

Resumen del Libro

Libro Minecraft. Bacca y el misterio del dragón de diamante

Bacca tiene todo lo que uno puede desear. Es una de las estrellas más brillantes (y peludas) del Overworld. Es el maestro al que todos acuden para que los ayude a construir sus mazmorras, laberintos y castillos. Tiene una preciosa novia, LadyBacc. Y un arma de la que se siente orgulloso: un hacha de diamante a la que llama Betty. Un día, Bacca se encuentra con un dragón misterioso... ¡hecho enteramente de diamantes! ¿Se atreverá a poner en riesgo su vida para cumplir la misión? Como sus millones de fans en YouTube habrán imaginado... ¡por supuesto que sí! ¡Es Bacca!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Jeromeasf

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

14 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

El Movimiento por el sufragio femenino (Women's Suffrage Movement)

Libro El Movimiento por el sufragio femenino (Women's Suffrage Movement)

For most of history, women have been confined to their households, and to lives without equal rights or equal opportunities. This volume introduces readers to the women of the suffrage movement, the defining movement for women’s rights, especially the right to vote. Primary sources and photographs will show readers firsthand how the challenges and successes of this movement shaped the lives of women across the United States. Readers will also learn about the inequality that still exists for women, and how they can change this injustice in the future.

Busca los piratas

Libro Busca los piratas

From eye patches and peg legs to walking the plank and pirate ships, this fun and informative activity book discusses the facts and legends surrounding pirates and then encourages kids to search for them within the book. Desde los parches de ojo y las patas de palo hasta caminando por el tablón y los barcos piratas, este divertido e informativo libro de actividades discute los hechos y las leyendas que rodean los piratas y entonces anima a los niños a buscarlos dentro de las páginas del libro.

El marqués

Libro El marqués

Ramiro Villaseca es un chico de procedencia humilde. Su madre trabaja en una vaquería y el padre desapareció antes de que él naciera. Un amigo de la madre se ha encargado de la educación del niño y una de los valores que con mayor interés le ha inculcado es la ambición: “abandona este mundo de pobreza, hijo mío, e intenta buscar una vida mejor”. Ramiro sigue los preceptos de Isidro y a la primera oportunidad que tiene, se casa con Julia, la hija de un posadero. El matrimonio no resulta como él había pensado, y un día en el que se encuentra sólo en la taberna, un viajero que...

El polvo del camino

Libro El polvo del camino

El Rocío era, hasta ahora, una fiesta muy vivida, muy glosada y muy cantada. Sin embargo, o tal vez por eso mismo, El Rocío era, hasta ahora, una fiesta que no había sido escrita. El polvo del camino, sin embargo, entra de lleno en ese espacio húmedo, cenagoso, a veces fétido y a veces aromático, de la romería de todas las romerías. Su autora, Eva Díaz Pérez, hace el camino del edén rociero, y descubre una inmensa y genial representación, un teatro del mundo que a veces suena a tragedia griega, y que la mayor parte del tiempo está metido en las arenas movedizas de la farsa, del...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas