Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mis primeras recetas y juegos

Resumen del Libro

Libro Mis primeras recetas y juegos

El primer contacto con los alimentos sólidos es el inicio de una etapa fascinante en el desarrollo de los niños. Generalmente esto ocurre a partir del cuarto mes de vida. Estos primeros alimentos son de suma importancia, no solo por sus cualidades nutritivas, sino también porque servirán de base para una dieta saludable para toda la vida. En esta etapa, comenzará a descubrir nuevos sabores y distintos gustos. De la mano de la dulzura y viveza de los Disney Baby, esta colección de recetas prácticas, ricas y variadas proporcionará distintas opciones de combinaciones a los padres, desde los 4 meses hasta 12, fáciles, rápidas y buenísimas, además de ofrecerles una herramienta de entretenimiento para los pequeños, haciendo de la comida un momento muy feliz. Consejos y claves sobre la alimentación de cada etapa completan esta bonita y práctica propuesta.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Con una Guía para padres

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

84 Valoraciones Totales


Biografía de Walt Disney Company

The Walt Disney Company, comúnmente conocida simplemente como Disney, es una de las corporaciones de entretenimiento más grandes y reconocidas del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y su hermano Roy O. Disney, la compañía comenzó como un pequeño estudio de animación que producía cortometrajes. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en un gigante industrial que abarca cine, televisión, parques temáticos, productos de consumo, y más.

Walt Disney, el cerebro creativo detrás de la empresa, nació el 5 de diciembre de 1901 en Chicago, Illinois. Desde joven, mostró un interés por el arte y la animación. Después de trabajar en varios empleos relacionados con el dibujo y la publicidad, Walt y su hermano Roy decidieron fundar su propia empresa para explotar sus ideas creativas. El primer gran éxito de Disney fue el personaje de Mickey Mouse, quien hizo su debut en el corto de animación "Steamboat Willie" en 1928. Mickey se convirtió rápidamente en un ícono cultural y fue el principio de una serie de exitosas producciones de Disney.

  • 1930s: Durante esta década, Disney continuó innovando en la animación. En 1937, lanzó "Blancanieves y los siete enanitos", el primer largometraje de animación en la historia del cine. La película fue un éxito rotundo que estableció a Disney como un líder en la industria del entretenimiento.
  • 1950s: La compañía se expandió a la televisión con programas como "The Mickey Mouse Club" y "Walt Disney's Disneyland". En 1955, Disney inauguró el primer parque temático, Disneyland, en Anaheim, California. Este parque sería el modelo para futuros parques de diversión en todo el mundo.
  • 1980s y 1990s: Durante estas décadas, Disney experimentó un renacimiento en la animación con el lanzamiento de clásicos como "La bella y la bestia", "El rey león" y "Aladino". Esta era también estuvo marcada por la adquisición de otras empresas y la expansión de sus franquicias.

En 2006, Disney adquirió Pixar Animation Studios, conocida por su innovadora técnica de animación por computadora, lo que resultó en una serie de exitosos estrenos cinematográficos. Bajo la dirección de su actual CEO, Bob Chapek, y el anterior, Bob Iger, Disney ha seguido expandiendo su imperio, incluyendo la adquisición de Lucasfilm (responsable de la franquicia "Star Wars") y Marvel Entertainment.

Hoy en día, Disney opera en múltiples plataformas, incluyendo cines, televisión por cable, y servicios de streaming como Disney+. La plataforma, lanzada en noviembre de 2019, ha revolucionado la forma en que el contenido es consumido, ofreciendo una vasta biblioteca de películas y series tanto clásicas como nuevas.

El legado de Walt Disney y su compañía sigue vivo a través de sus personajes icónicos, innovaciones en animación, y su impacto cultural. Los parques temáticos de Disney, que atraen a millones de visitantes cada año, son una manifestación tangible de su visión de crear experiencias mágicas que trascienden generaciones.

En resumen, The Walt Disney Company no solo ha cambiado la industria del entretenimiento, sino que también ha influido en la cultura popular a nivel global, convirtiéndose en un referente de creatividad, innovación y maravilla.

Más ebooks de Walt Disney Company

Toy Story 3

Libro Toy Story 3

Catorce años después de la primera película, regresa la tercera entrega de esta magnífica saga que Disney estrenará en 3D, donde Andy, ya crecido, ingresa en la universidad y sus juguetes, incluidos Buzz y Woody, se van a guardar en el ático dentro de una bolsa. Accidentalmente, son tirados y comenzará así una trepidante aventura con los dos conocidos personajes como protagonistas.

Diviértete con Hannah Montana

Libro Diviértete con Hannah Montana

Este libro incluye todo lo que una chica necesita para hacer planes divertidos con sus amigos, ¡y todo con el estilo de Hannah Montana! Los troquelados y páginas borrables están llenos de juegos para que las niñas se diviertan una y otra vez. Las pegatinas a todo color son perfectas para utilizarlas como invitaciones, felicitaciones, etc. Además, las páginas a todo color contienen multitud de ideas para fiestas, sugerencias de comida, organizadores y mucho más, que harán que las niñas se diviertan ¡al más puro estilo de Hannah Montana!.

Libros relacionados de Educación

Educación y entorno territorial de la Universitat de València

Libro Educación y entorno territorial de la Universitat de València

Gràcies al conveni signat amb la Delegació d?Educació de la Diputació Provincial de València, durant el 2013, el Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial va promoure diverses accions acadèmiques en les capitals de comarca, per tractar diversos temes d?interès relacionats amb el territori . Aquest volum recull algunes de les conferències i taules redones al voltant de l?educació i la seua relació amb el patrimoni cultural, concretats en 5 grans eixos d'actuació: el patrimoni cultural, l'ús i abús de les noves tecnologies de la informació i de la comunicació (TIC),...

Sentir Los Colores

Libro Sentir Los Colores

Quique es un chico de doce años apasionado por el fútbol. Junto a su abuelo y su perro Lobi, nada le importa más que su equipo, el Real Majéstic. Los hinchas del Majéstic alaban su entusiasmo. Cuando la violencia y el fanatismo se mezcle con lo deportivo, Quique deberá decidir si todo vale en la defensa de los colores de su equipo.

Lo que puede una escuela

Libro Lo que puede una escuela

¿Qué se dice hoy de la escuela? ¿Qué se le pide? ¿Qué diagnósticos se hacen sobre su vigencia? Cuando se habla de la escuela, surgen una serie de lugares comunes, a veces contradictorios: "la escuela ya no puede"; "los pibes ya no son lo que eran, los docentes tampoco"; "está desactualizada"; "no responde a las necesidades de los chicos"; en suma... quedó en el pasado. Desde otras perspectivas, se apela a un salto al futuro: "cuando se produzca una reforma"; "cuando se incorporen las nuevas tecnologías"... funcionará bien. La escuela es una institución especial entre las...

Nada que hacer, ningún lugar adonde ir

Libro Nada que hacer, ningún lugar adonde ir

En este nuevo libro, Thich Nhat Hanh explora las enseñanzas esenciales del maestro Linji, uno de los fundadores del budismo zen. A través de los comentarios que realiza Thich Nhat Hanh a los textos del maestro zen, se nos aparecen con claridad las enseñanzas nada ortodoxas de Linji, que nos recuerdan que la iluminación se alcanza a través de la propia experiencia y la propia práctica, no siguiendo a otras personas. Con humor, habilidad y compasión, Thich Nhat Hanh nos muestra cómo cada uno de nosotros podemos aproximarnos a la persona ideal que hay en nuestro interior, la persona que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas