Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mobile Marketing

Resumen del Libro

Libro Mobile Marketing

Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil Informar sobre los hábitos del consumo del móvil Conocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos Introducir el término de Marketing móvil Profundizare en las técnicas del Marketing móvil Conocer los distintos agentes que forman parte de la campaña del Marketing móvil Profundizar sobre la visión estratégica del marketing móvil Conocer los desafíos que plantea la definición del producto móvil Entender el proceso de análisis y herramientas de control y medición UD1. Introducción al Mobile Marketing 1. Introducción 2. Situación actual 3. Hábitos de consumo móvil 3.1. Uso del Smartphone 3.2. Uso de las Apps 4. El móvil 4.1. Penetración por países 4.2. Cuota de mercado por sistema operativo 5. Tablet 6. Dispositivos Weareables 7. Chatbots 8. Asistentes de voz 9. Los medios sociales en los móviles 10. Marketing móvil 11. Agentes UD2. Marketing y comunicación móvil 1. Visión estratégica del marketing móvil 1.1 Lo que hay que saber para abordar una estrategia de marketing móvil 1.2 Definiendo nuestro público objetivo 1.3 Determinando el momento adecuado 1.4 Conociendo las tendencias del mercado 1.5 El valor diferencial 1.6 Definición de objetivos 1.7 Gestión de recursos 1.8 DefInición de acciones 2. El producto móvil y los desafíos que plantea 2.1. Definiendo un producto. Los retos de la movilidad 2.2. Caso de éxito: la importancia de optimizar la web móvil 2.3. Los desafíos que plantea 3. Mobile display & Obile display & In-app display 3.1. Formatos de in-app display: del banneral al video y al anuncio nativo 3.2. Fidelización y retención de ususarios: dormantuserse e incremento de la cuota de uso 3.3. El caso de Starbucks 4. Search: Search Engine Optimization (SEO) Vs App Store Optimization (ASO) 4.1. Optimización delperfil de la aplicación: Apple App Store 4.2. Burst Campaigns o campañas de posicionamiento: Apple App Store 4.3. Optimización del perfil de la aplicación: google Play 4.4. Social Media:FaceBook y Twitter 4.5. Discovery apps 4.6. Geo localización 5. Analítica y herramientas de control

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 84

Autor:

  • Ángela Ramirez Hauncher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Por Qué Fracasan los Países

Libro Por Qué Fracasan los Países

¿Qué determina que un país sea rico o pobre? ¿Cómo se explica que, en condiciones similares, en algunos países haya hambrunas y en otros no? ¿Qué papel tiene la política en estas cuestiones? Que algunas naciones sean más prósperas que otras, ¿se debe a cuestiones culturales?, ¿a los efectos de la climatología?, ¿a su ubicación geográfica? No, en absoluto. Ninguna cuestión relativa a la prosperidad de un país está relacionada con estos factores, sino que proviene de otro mucho más tangible: la política económica que dictaminan sus dirigentes. Son los líderes de cada...

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Buen jefe, mal jefe

Libro Buen jefe, mal jefe

¿Es usted un buen jefe? Si sus empleados pudieran escoger, ¿seguirían trabajando con usted? Y sobre todo, ¿tiene idea de cómo se siente su equipo? Robert I. Sutton plantea lo que todo jefe debería aprender de los mejores y de los peores. El coste empresarial de los jefes ineptos y agresivos es enorme: sus equipos trabajan de manera más torpe, cometen más errores e incluso sufren más problemas cardíacos. A partir de numerosos casos y ejemplos de las más variadas empresas, Sutton muestra cómo los mejores jefes crean un entorno de trabajo eficaz y humano. Buen jefe, mal jefe...

Cosas Que Aprendemos Despues

Libro Cosas Que Aprendemos Despues

Las escuelas de negocios no lo enseñan todo. Éste es un libro sobre management que surge a partir de una dilatada trayectoria de trabajo con las empresas, las administraciones y las universidades. Las ideas que se propugnan en el presente volumen, surgido a partir del exitoso blog del autor, hacen hincapié en el esfuerzo personal, abogando decididamente por el riesgo, sin temor al fracaso, y por la innovación en las organizaciones como premisa de su éxito. Este libro constituye una invitación a pensar dirigida a todos aquellos que se enfrentan a los retos de liderar, cambiar y orientar...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas