Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mobile Marketing

Resumen del Libro

Libro Mobile Marketing

Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil Informar sobre los hábitos del consumo del móvil Conocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos Introducir el término de Marketing móvil Profundizare en las técnicas del Marketing móvil Conocer los distintos agentes que forman parte de la campaña del Marketing móvil Profundizar sobre la visión estratégica del marketing móvil Conocer los desafíos que plantea la definición del producto móvil Entender el proceso de análisis y herramientas de control y medición UD1. Introducción al Mobile Marketing 1. Introducción 2. Situación actual 3. Hábitos de consumo móvil 3.1. Uso del Smartphone 3.2. Uso de las Apps 4. El móvil 4.1. Penetración por países 4.2. Cuota de mercado por sistema operativo 5. Tablet 6. Dispositivos Weareables 7. Chatbots 8. Asistentes de voz 9. Los medios sociales en los móviles 10. Marketing móvil 11. Agentes UD2. Marketing y comunicación móvil 1. Visión estratégica del marketing móvil 1.1 Lo que hay que saber para abordar una estrategia de marketing móvil 1.2 Definiendo nuestro público objetivo 1.3 Determinando el momento adecuado 1.4 Conociendo las tendencias del mercado 1.5 El valor diferencial 1.6 Definición de objetivos 1.7 Gestión de recursos 1.8 DefInición de acciones 2. El producto móvil y los desafíos que plantea 2.1. Definiendo un producto. Los retos de la movilidad 2.2. Caso de éxito: la importancia de optimizar la web móvil 2.3. Los desafíos que plantea 3. Mobile display & Obile display & In-app display 3.1. Formatos de in-app display: del banneral al video y al anuncio nativo 3.2. Fidelización y retención de ususarios: dormantuserse e incremento de la cuota de uso 3.3. El caso de Starbucks 4. Search: Search Engine Optimization (SEO) Vs App Store Optimization (ASO) 4.1. Optimización delperfil de la aplicación: Apple App Store 4.2. Burst Campaigns o campañas de posicionamiento: Apple App Store 4.3. Optimización del perfil de la aplicación: google Play 4.4. Social Media:FaceBook y Twitter 4.5. Discovery apps 4.6. Geo localización 5. Analítica y herramientas de control

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 84

Autor:

  • Ángela Ramirez Hauncher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Por una vida mejor

Libro Por una vida mejor

Las personas, como seres sociales, se ven obligadas a establecer relaciones con sus semejantes, ya sea en el entorno familiar, educativo, laboral o de ocio. Sin embargo, no siempre es fácil desenvolverse en un determinado contexto social. Y no es debido a la falta de capacidades, sino porque no se han adquirido las habilidades necesarias para hacerlo. Dentro del ámbito de la salud, se ha demostrado que enseñar a desarrollar estas habilidades es la forma más eficaz para establecer comportamientos saludables, tanto de manera individual como colectiva. El libro describe qué son y cuáles...

Plan General de Contabilidad

Libro Plan General de Contabilidad

Las operaciones que se llevan a cabo en una empresa son de muy diversa índole. Las terceras personas, como socios y otra gente interesada, pueden querer información acerca de estas operaciones: es aquí donde entra en juego la contabilidad, gracias a la cual se sintetiza toda la actividad de la empresa y que, debido a unas normas y procesos aceptados, muestra tanto el resultado de las operaciones realizadas durante un ejercicio como el camino que ha seguido la empresa para alcanzar sus objetivos, y de ahí su importancia a la hora de realizar los apuntes contables y saber interpretarlos. El ...

La Escuela de Posibilidades de Juliet: una Breve Historia Acerca Del Poder de Las Necesidades / Juliet's School of Possibilities: a Little Story about The

Libro La Escuela de Posibilidades de Juliet: una Breve Historia Acerca Del Poder de Las Necesidades / Juliet's School of Possibilities: a Little Story about The

Una fábula encantadora que hará una diferencia en tu vida y te ayudará a repensar tu enfoque del tiempo, las prioridades y las posibilidades. Riley Jenkins está en problemas. Una consultora ambiciosa y trabajadora de veintitantos años está acostumbrada a toda una vida de evaluaciones casi perfectas, hasta que recibe una terrible revisión de desempeño de su jefe. ¿Cómo es eso posible cuando Riley hace todo lo que sus clientes quieren, incluida la respuesta a los correos electrónicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, más rápido de lo que esperan? ENGLISH DESCRIPTION...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas