Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Moneda y banca. Ideas fundamentales y talleres de aplicación

Resumen del Libro

Libro Moneda y banca. Ideas fundamentales y talleres de aplicación

La actualidad global e internacional exigen un estudio y tratamiento del dinero y de las instituciones financieras cada vez ma ́s detallado, por lo cual es necesario que quienes se dedican a la actividad acade ́mica en relacio ́n con la moneda y la banca presenten herramientas e instrumentos dida ́cticos comprensibles y pra ́cticos, que faciliten a los estudiantes el conocimiento frente a estos temas de importancia.El Departamento de Economi ́a hace un aporte por medio de estos documentos, producto de las experiencias pedago ́gicas tomadas del estudio y la preparacio ́n de las clases que orientan la ca ́tedra de Moneda y Banca. Especial reconocimiento al profesor Roberto Ma ́rquez, autoridad monetaria, quien gracias a su amplia experiencia como profesional en el Banco de la Repu ́blica y como docente en reconocidas universidades del pai ́s ha fortalecido la orientacio ́n de esta ca ́tedra en el Polite ́cnico Grancolombiano.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Blanca Luz Rache De Camargo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multistakeholder

Libro Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multistakeholder

Las organizaciones modernas no solo se deben a los intereses propios del grupo que las controla ni a generar utilidades dentro de su ámbito de negocios, sino que se interrelacionan con la sociedad a través de personas o grupos de interés afectados de una u otra manera por sus acciones: los «stakeholders». Este libro busca llenar un vacío en la gestión de organizaciones y en su comunicación estratégica: cómo entender, enfrentar y prevenir eventuales desafíos provenientes del entorno social de «stakeholders» de manera proactiva, sustentable y ética.

Cada día es el primer día

Libro Cada día es el primer día

Descubre el motor del éxito de las grandes empresas de hoy. En Amazon, «Day One» significa innovar con el mismo espíritu que una startup, con la misma motivación y el mismo entusiasmo que en el primer día de una empresa. Para su fundador, Jeff Bezos, el segundo día representa: «La inmovilidad, seguida por la irrelevancia, seguida por un declive doloroso y atroz, seguido por la muerte». Por este motivo, cada día hay que afrontar el trabajo y el futuro como si fuera el primero. Tras incontables entrevistas a directivos, empleados y colaboradores de las grandes empresas tecnológicas,...

Economía ambiental

Libro Economía ambiental

· Obra que está basada en el comportamiento de individuos y grupos de individuos, y cómo sus acciones influyen en el medio ambiente y éste a su vez en la economía de los países. Trata cuestiones fundamentales como la conexión entre el crecimiento de la economía y el impacto medioambiental. Desarrolla la perspectiva política y la incidencia de estas decisiones en el entorno en el que cada individuo se mueve. · En la primera parte se trata la relación existente entre la Economía y el Medio Ambiente y el impacto que tiene la una en la otra. · En la segunda parte, se estudian los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas