Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Monteagudo. Pionero y mártir de la unión americana

Resumen del Libro

Libro Monteagudo. Pionero y mártir de la unión americana

Ambicioso, seductor, déspota, genio político, terrorista por temperamento y por sistema, pluma talentosa, demagogo exaltado, estadista de carácter, trabajador incansable, traidor y corrupto, honesto y fiel, oportunista, patriota. Esos y muchos otros juicios contradictorios ha recibido la corta vida pública del jacobino Bernardo Monteagudo.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

21 Valoraciones Totales


Más ebooks de Pacho O'donnell

1815

Libro 1815

1815 narra un hecho muy poco conocido de la historia argentina, la primer declaración de independencia en territo-rio nacional, un hecho que los historiadores liberales se han empeñado en ocultar.

Libros relacionados de Biografía

La presidenta

Libro La presidenta

La primera biografía en la que la presidenta habla de todos los temas, en un diálogo extraordinario, de mujer a mujer.

JULIA

Libro JULIA

Guión autobiográfico sobre la depresión y el suicidio en que el autor desnuda su alma para sacar a la luz sus fantasmas del pasado.

Don Julio Mario/ Julio Mario

Libro Don Julio Mario/ Julio Mario

In a journalistic style, this biography divulges facets of the life of Don Julio Mario Santo Domingo, a Colombian business owner of the beverage company Bavaria and one of South America’s richest men.

General Douglas Mc Arthur soldado-estadista

Libro General Douglas Mc Arthur soldado-estadista

Es difícil resumir en un breve prefacio todas las virtudes del militar norteamericano en cuyo haber figura la mayor genialidad, puesta al servicio de los intereses militares de Estados Unidos, durante el desarrollo de las dos grandes guerras mundiales. Hijo de otro general del ejército estadounidense, Douglas Mc Arthur nació y se crio en medio de la milicia, luego se hizo grande en el manejo del arte de la guerra, y murió siendo considerado como uno de los mejores estadistas de su país a lo largo de todos los tiempos. Criticado, vituperado, difamado y hasta calumniado, siempre fue...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas