Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Museo de la novela de la eterna

Resumen del Libro

Libro Museo de la novela de la eterna

La presente edici n restituye con el mayor rigor los pasos y los procedimientos que condujeron a elaborar este vasto proyecto. Los colaboradores de esta obra son: Alicia Borinsky, Ana Mar a Camblong, Jo Anne Engelbert, Waltraut Flammersfeld, Gerardo Mario Goloboff, Alfonso de Obieta y N lida Salvador.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 591

Autor:

  • Macedonio Fernández
  • Macedonio Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Pocho

Libro Pocho

Jose Antonio Villarreal illuminates here the world of pochos, Americans whose parents come to the United States from Mexico. Set in Depression-era California, the novel focuses on Richard, a young pocho who experiences the intense conflict between loyalty to the traditions of his family's past and attraction to new ideas. Richard's struggle to achieve adulthood as a young man influenced by two worlds reveals both the uniqueness of the Mexican-American experiences and its common ties with the struggles of all Americans--whatever their past.

Aún te deseo

Libro Aún te deseo

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado? Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto. Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.

El horror de Dunwich

Libro El horror de Dunwich

Howard P. Lovecraft, August Derleth y, ahora, Brian Lumley, entre otros, han creado, fomentado y desarrollado los Mitos de Cthulhu hasta adquirir su actual y amplia popularidad. Los Antiguos existieron antes de la especie humana. Conquistaron mundos, libraron batallas increíbles y dominaron la magia y la ciencia. Pero eran malignos. Y desde aquella época, sin poder ser eliminados, se han visto confinados en lugares ignotos: Cthulhu en la hundida R'lyeh; Hastur en el lago de Hali, en Carcosa, etc. Pero ¿qué sucede con Shudde-M'ell..., prisionero de los laberintos perdidos de la propia...

Abril en Curazao

Libro Abril en Curazao

Ambientada en la paradisíaca isla de Curazao, Abril tendrá que rehacer su vida y superar equívocos y prejuicios. Y es que, a veces, los caminos más accidentados son los que nos llevan al mejor puerto. Abril Shune es una atractiva diseñadora desencantada de su abúlica existencia, en especial, después de la ruptura de su relación de seis años con su ahora exnovio, Pablo. Dispuesta a rehacer su vida, en una de sus primeras salidas después del fin de la relación, recibe una propuesta que si bien no es indecente, no se aviene del todo a su ética, y mucho menos, a sus sueños... Por lo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas