Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Negocios

Resumen del Libro

Libro Negocios

El lector tiene en sus manos una colección de relatos que viene precedida de una enorme expectación. Su autor, seleccionado por Newsweek como uno de los diez nuevos rostros para el noventa y seis, nos transporta desde los pueblos y parajes polvorientos de su tierra natal, la República Dominicana, hasta los barrios industrials y el paisaje urbano de New Jersey, bajo un horizonte de chimeneas humeantes. La obra triunfal que marcó el arranque literario de Junot Díaz puede ahora disfrutarse en una edición en español que conserva en su integridad la fuerza desabrida y la delicadeza del texto original.Los niños y jóvenes que pueblan las páginas de Negocios gravitan sin sosiego por territorios marginales, a mitad de camino entre la inocencia y la experiencia, entre la curiosidad infantil y la crueldad más descarnada. Criados en hogares abandonados por el padre, donde todo se sostiene gracias a la férrea abegación de la madre, estos adolescentes acarician sueños de independencia, asomándose con recelo a un mundo donde intuyen que no hay un lugar reservado para ellos. En estos diez relatos la prosa de Junot Díaz oscila con sabiduría entre el humor, la desolación y la ternura, desplegando en cada página un estilo palpitante de vida.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : cuentos

Cantidad de páginas 184

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

28 Valoraciones Totales


Más ebooks de Junot Díaz

Flaca (Flash Relatos)

Libro Flaca (Flash Relatos)

Ganador del premio Pulitzer, Junot Díaz habla de la pasión, y la sutil distancia emocional que se crea entre dos amantes antes de que todo acabe. Verónica es Flaca, una blanquita de Nueva Jersey que baila bachata y habla español. Hace dos años que tiene una relación con Yunior, pero la cosa no va bien. Ya sabes, a veces las relaciones se encallan en ese resquicio que queda entre no querer dejarlo y no querer que te hagan daño. «Flaca» está incluido en la colección de relatos Así es como la pierdes.

Libros relacionados de Ficción

La única mujer

Libro La única mujer

Viena, 1933. Para Hedy Kiesler, joven actriz judía, su belleza ha sido salvación y tormento: la protegió de los nazis pero la condujo a un opresivo matrimonio con el traficante de armas de Hitler y Mussolini. Subestimada por todos a su alrededor, escuchó los planes secretos del Tercer Reich cuando acompañaba a su esposo a fiestas y cenas de negocios. Dividida entre el glamour y la culpa por ser una privilegiada, decide escapar hacia Hollywood, con un nuevo nombre: Hedy Lamarr. Pronto se convirtió en un ícono del cine estadounidense. Nadie en torno a su nueva vida sospechaba que poseía ...

Otoño sombrío

Libro Otoño sombrío

El mundo, tal como lo conocemos hoy, proviene de un espacio atemporal, sumido en una oscuridad perpetua, inquebrantable e imperturbable. Lugar de sombras sin rostros que deambulaban esperando el momento para dar paso a la primera manifestación mística, en que se produciría el desdoblamiento de su universo en polos opuestos, pero complementarios de los cuales descendieron los primeros símbolos de la creación, seres de luz compuestos por múltiples formas encargados de mantener el equilibrio del siguiente nivel de existencia: la expansión del multiverso. Durante esta nueva etapa,...

Sevilla en Verde y Violeta

Libro Sevilla en Verde y Violeta

Historia de tres personajes de una familia creada por un genio de las finanzas, que apareció en Sevilla al final del siglo XIX, procedente de Barcelona, para hacer negocios, y que los hizo con mucho éxito. El relato sirve de continente para una detallada descripción del ambiente en que se desenvolvía, a sus anchas, la alta sociedad sevillana de la época.

Las princesas van a la universidad

Libro Las princesas van a la universidad

El libro más esperado por los seguidores de @BrioEnfurecida: la novela sobre el grupo de chat de las princesas. Érase una vez un reino muy muy lejano en el que vivían unas princesas bastante especiales. Algunas ya se conocían, otras se conocerían ahora, pero todas vivirán la mayor de sus aventuras: un año en la universidad. Estudios (no mucho), fiestas (demasiadas), amores (bastantes), desamores (algunos cuantos) y tantas aventuras tendrán Poqui, Ceni, Esme, Blanqui, Bella... en esta novela-chat que hará que te rías a mares.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas