Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estrategias de Negocios Para Su Producto: Una Guía Más Allá de Lo Básico

Resumen del Libro

Libro Estrategias de Negocios Para Su Producto: Una Guía Más Allá de Lo Básico

Aprende a crear y administrar una estrategia de producto es esencial para dominar su competenciaMuchas compañías pueden intentar ir sin esta estrategia, asumiendo que estarán bien desarrollando productos sin una. A menudo, esto lleva a muchos problemas, tiempo y dinero desperdiciados y un producto que falla. ¡No seas uno de ellos! Por dentro aprenderás: 1. ¿Qué es una estrategia de producto? 2. Los diferentes tipos de innovaciones en las que puede trabajar con sus productos. 3. Cómo diferenciar sus productos. 4. ¿Cómo elegir los clientes adecuados para su producto? 5. Cuando sea el momento de girar o realizar cambios en las ideas de sus productos 6. ¿Con qué frecuencia necesita realizar cambios en la estrategia de su producto? 7. Cómo mejorar la experiencia del cliente. 8. ¿Por qué la estrategia del producto es tan importante para hacer crecer su negocio? 9. El ciclo de vida de su producto y por qué es tan importante aprender y entender. 10. Formas simples de ser claro en su estrategia de innovación. 11. La importancia de que su modelo de negocio funcione con su estrategia de producto. Y mucho más. Cuando esté listo para agregar una estrategia de producto a su negocio, ya sea con un producto nuevo o con el que ha tenido en el mercado por algún tiempo, ¡asegúrese de obtener esta guía para ayudarlo a comenzar!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 138

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

61 Valoraciones Totales


Biografía de Gary Metcalfe

Nota: No se encuentra suficiente información sobre Gary Metcalfe para elaborar una biografía adecuada de entre 500-1000 palabras.

Más ebooks de Gary Metcalfe

Kanban: Visualiza El Trabajo Y Maximice La Eficiencia: Más Allá de Lo Básico

Libro Kanban: Visualiza El Trabajo Y Maximice La Eficiencia: Más Allá de Lo Básico

La eficiencia es la clave para el éxito de cualquier proyecto. No dejes que tu proyecto fracase por ¡aplicar incorrectamente principios de gestión de proyectos!¡Descubre cómo dejar de empezar y empieza a terminar! En este libro te llevaremos a un recorrido más profundo de los principios que subyacen a Kanban. Dentro de este libro aprenderás: ¿Cómo puedes empezar con Kanban? ¿Cómo medir la eficiencia de flujo de un proceso Kanban? Kanban metrics Kanban con Lean Scrum-ban Cómo mejorar la productividad. ¿Cómo escalar Kanban a través de las organizaciones? Y mucho mucho más......

Libros relacionados de Economía y Negocios

El turismo como herramienta de desarrollo local en comunidades rurales

Libro El turismo como herramienta de desarrollo local en comunidades rurales

El libro recoge los resultados de dos experiencias de investigación con comunidades locales, que se observan en dos dimensiones significativas del turismo: la sostenibilidad y la base comunitaria. En la primera parte, se presenta el análisis de un territorio con vocación turística, como la provincia del Tequendama, que desde tiempos ancestrales constituía un lugar de descanso cercano a Bogotá. En la segunda parte del libro, se hace un análisis de caso con la comunidad rural de la vereda Los Chorrillos, en la localidad de Suba en Bogotá. En este lugar, se exploran las posibilidades de...

Ángeles en el trabajo

Libro Ángeles en el trabajo

Seg&ún la tradici&ón, los &ángeles son seres espirituales que nos protegen y nos gu&ían en nuestro camino. A trav&és de la imagen de los &ángeles, Ram&ón Oll&é repasa las claves que un aut&éntico l&íder debe desarrollar y nos recuerda la importancia de conservar los valores como pauta en la direcci&ón de empresas y personas. La figura de los &ángeles nos ayuda a entender que las cosas m&ás sencillas pueden llegar a ser determinantes si se comprenden bien. Oll&é demuestra que muchos problemas cotidianos se pueden solucionar f&ácilmente si hacemos un diagn&óstico correcto y...

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Libro Nuevas tendencias en comunicación estratégica

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca...

Competitividad portuaria en América Latina y el Caribe

Libro Competitividad portuaria en América Latina y el Caribe

El presente trabajo realiza un análisis regional sobre tres determinantes claves de la competitividad portuaria: 1) las reformas y regulaciones portuarias; 2) gobernanza; y 3) el entorno competitivo de los puertos de la región. Para tal efecto, se revisa detalladamente el sector portuario de los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Estos países, en su conjunto, han sido responsables de más del 80 % del tráfico de contenedores en Latinoamérica y el Caribe en los últimos años. Tras revisitar las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas