Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ni Dios ni amo

Resumen del Libro

Libro Ni Dios ni amo

Francisco Baeza (Valencia, 1967) es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia. Después de una década como disciplinado oficinista en la mejor tradición de Kafka, ejerce en la actualidad como profesor de instituto. Acumula un buen número de galardones en una gran variedad de géneros, desde el guión cinematográfico a los relatos cortos, y ha publicado las novelas Piel de Perdedor (I Premio de Narrativa Voces Eléctricas de la editorial La Máscara, Valencia, 1999) y Pacífico, burgués y bastardo (Madrid, 2003), a los que suma con la presente obra el IV Premio de Literatura de Terror Villa de Maracena.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 211

Autor:

  • Francisco Baeza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Dispositivos digitales móviles en educación

Libro Dispositivos digitales móviles en educación

Esta obra introduce al lector en el campo del aprendizaje móvil y ubicuo con dispositivos digitales móviles. Para ello, recurre a especialistas que unen teoría y práctica. El libro busca situar a sus lectores en la línea de convertirse en innovadores convencidos e ilustrados. Puede muy bien satisfacer las necesidades y expectativas de los docentes de disciplinas relacionadas con las nuevas tecnologías y también servir de referente para todos aquellos profesionales que ejercen como tales en otros niveles formativos bien curriculares u ocasionales. Tiene como objetivos prioritarios...

Curso de pedagogía moderna

Libro Curso de pedagogía moderna

El hecho de que no haya un texto en el país que desarrolle el programa, mínimo que deben conocer y dominar los maestros, me ha animado a recoger en este estudio las experiencias obtenidas por rigurosa escala en puestos de los diversos grados de la educación y que complementadas con la lecturas y observaciones hechas en distintos establecimientos educativos de países suramericanos, entregamos hoy al personal docente, en la seguridad de que con ellas les presentamos un positivo servicio en su formación profesional y así ayudamos a estos abnegados servidores del Estado y de la sociedad.

Estrategia de Intervención para la Transformación de las Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Profesores

Libro Estrategia de Intervención para la Transformación de las Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Profesores

Tesis Doctoral / Disertación del año 2010 en eltema Pedagogía - General, Nota: Excelente, , Idioma: Español, Resumen: El trabajo que se presenta está guiado por el objetivo de transformar las concepciones y las prácticas evaluativas del aprendizaje de los profesores de la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte de Cuba. Después de haberse realizado un diagnóstico que permitió caracterizar el estado de la evaluación del aprendizaje en dicho contexto e identificar mediante encuestas, entrevistas a profesores y estudiantes, filmaciones y análisis de varios documentos...

Damas Españolas: Concepto combinativo y Juego posicional. Tomo IV

Libro Damas Españolas: Concepto combinativo y Juego posicional. Tomo IV

Los esquemas de éste libro están basados en la metodología de la literatura holandesa referida al juego de las damas y en las obras del gran maestro ruso Vladimir Kaplan. En su contenido se describe la variedad del juego que hemos denominado antes: "a la española", es decir, sobre el tablero de 64 casillas y 12 fichas por jugador. Estos textos sencillos y un gran número de diagramas comentados espero que hagan de esta obra un texto dinámico e interesante, utilizable incluso en los mismos colegios, en los que deportes "científicos" como las damas o el ajedrez, deberían tener una cabida ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas