Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ni tú Romeo, ni yo Julieta

Resumen del Libro

Libro Ni tú Romeo, ni yo Julieta

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie! Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Sylvia Marx

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

94 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Círculos de tiza

Libro Círculos de tiza

Círculos de tiza cuenta la historia de un niño andaluz, Julio Colinas, que llega a las cuencas mineras asturianas en los años cincuenta con siete años -es testigo atónito de un accidente de mina que mata a su padre, militante del Partido Comunista-. Cincuenta años después, y como jefe de la Policía del Nalón, vuelve a enfrentarse a la muerte. Debe resolver lo que parece un asesinato «por intereses». En el camino se encuentra a sus antiguos amigos, que, como él, ocupan cargos de relevancia: uno de ellos es alcalde y otro, jefe de la oposición. Todos vuelven, en cierto modo, a la...

La Canción de la Esfera

Libro La Canción de la Esfera

La dramática y conmovedora conclusión de la serie La Isla del Destino. Neala O'Riordan no es ajena a las cosas dulces y picantes de la vida, aunque eso tiene más que ver con dirigir una pastelería muy aclamada en Kilkenny que en tener algún noviazgo en su vida. En lugar de meterse en enredos románticos, Neala vierte su amor y atención en su próspero negocio y los demandados pasteles que prepara. Cuando un hombre angustiado irrumpe en su panadería una mañana, la vida de Neala se pone patas arriba. En unos momentos, queda sumergida en un mundo de cuento de hadas, y ella es la estrella ...

Ausencia

Libro Ausencia

En el barrio de Montecarlo, uno de los más prestigiosos del Principado de Mónaco a finales del siglo XIX, cuenta con abundante fuente de trabajo para sus habitantes -pero siempre con la indiferencia entre la maldad y envidia que algunas personas tendrían que vencer-. La mayor desdicha de esa época era defender la patria y el amor entre el hombre y la mujer para la creación de una familia normal.

La boda del guerrero

Libro La boda del guerrero

Libby Hart es una cirujana de éxito, pero las circunstancias la obligan a renunciar a su cómoda vida. Huye a Maine y conoce a Michael MacBain, un guerrero medieval atrapado en la época actual por un hechizo. Michael fue rechazado por una mujer moderna y juró no volver a relacionarse con ninguna, pero la pasión que le despierta Libby es demasiado fuerte para ser ignorada.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas