Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

No había pruebas (Colección Novela Negra)

Resumen del Libro

Libro No había pruebas (Colección Novela Negra)

No había pruebas - Tom Simmons Lady Valkyrie Colección Novela Negra LadyValkyrie.com “Mintle chocó con Reagan por segunda vez y lo derribó al suelo. Reagan quedó debajo, vomitando maldiciones. Denning no les dio punto de reposo. Agarró a Mintle por el cuello de la chaqueta, usando para ello la mano izquierda, y tiró hacia arriba con fuerza. Mintle rugió de ira, convertido momentáneamente en un muñequito de papel. Denning lo zarandeó con terrible violencia, hasta que los dientes le empezaron a castañetear. Acto seguido, y mientras Reagan hacía esfuerzos por incorporarse, se agachó, asió los tobillos de Mintle y tiró hacia arriba con todas sus fuerzas. El pistolero lanzó un aullido de pánico al sentirse ir volando por los aires. Cayó de costado y quedó unos instantes aturdido, incapaz de reaccionar….”

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Tom Simmons
  • Lady Valkyrie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Hetman: Llamada Desde Donetsk

Libro Hetman: Llamada Desde Donetsk

El ex soldado de la SAS, convertido desde el MI6, Aidan Snow regresa en una breve historia. Dado que el expatriado Brian Webb, que tiene una excelente vida, una esposa sexy y una hija perfecta, puesto en riesgo cuando una noche, de camino a casa luego de beber mucho es perseguido por un grupo de asaltantes armados. ¿Quiénes son sus perseguidores? ¿Qué quieren de él? ¿Y por qué están disparando? Webb no se va a quedar dando vueltas para averiguarlo. Estrellando un auto robado en un intento de escapar, Webb se encuentra ensangrentado, acorralado y sin opción más que llamar a la única ...

El novelista

Libro El novelista

El relato transcurre a lo largo de un fin de semana, en Logroño, donde El novelista se ha desplazado para presentar su segunda novela; un trabajo que las críticas sitúan claramente por debajo de su primera obra: algo que su ego se niega admitir. El novelista recorrerá las calles como un turista más, cenará aprovechando la increíble variedad gastronómica que ofrece La calle del Laurel y se cruzará de nuevo con La chica de ojos verdes, una muchacha a la que dobla en edad, y hacia la que siente una obsesiva atracción. Un encuentro que acarreará nefastas consecuencias para ambos.

La Casa de Dostoievsky

Libro La Casa de Dostoievsky

A young Chilean poet follows a woman called Teresa to Paris in the 1960s, where they engage in a passionate secret affair, before he travels to revolutionary Cuba, only to return to Chile just before the start of the Pinochet regime.

Dulces deseos/Seducción en el aire

Libro Dulces deseos/Seducción en el aire

Dulces deseos Samantha Hunter La lujosa pastelería de Jodie Patterson tenía como objetivo satisfacer anhelos. Su producto estrella eran unas galletas afrodisíacas que daban traviesas ideas hasta a la misma Jodie. Detrás de sus gafas de culo de vaso, el doctor Dan Ellison, socio de Jodie, era un auténtico Profesor Chiflado. Jodie estaba más que preparada para disfrutar de sus fantasías con ese lobo con piel de empollón siempre que respetaran algunas reglas básicas: el sexo era sexo, los negocios eran negocios y nada cambiaría. Excepto que las reglas estaban para no cumplirlas y,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas