Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad

Resumen del Libro

Libro Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad

Este libro recoge las aportaciones de los ponentes y asistentes a las distintas actividades que la Cátedra de Ética Económica y Empresarial ha realizado a lo largo del curso 20132014. La temática propuesta para este año son los “Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad”, en una apuesta por la búsqueda de fórmulas que permitan mejorar la interactuación que desde la organización empresarial se hace para trabajar por una sociedad más sostenible y justa. Entender cómo los agentes sociales otorgan a la empresa licencia para actuar, requiere de un esfuerzo de análisis y reflexión profundo sobre cómo se construyen los procesos de legitimación. Dado el carácter divulgativo y abierto de la obra, el lector podrá encontrar distintos enfoques y niveles de profundidad a la hora de analizar los temas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Memoria académica Curso 20132014

Cantidad de páginas 284

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Más ebooks de Anna Bajo Sanjuán

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Libros relacionados de Economía y Negocios

FIT. Estrategia, valor y precio

Libro FIT. Estrategia, valor y precio

El objetivo de esta obra es ayudar al lector a entender por qué unas empresas alcanzan un valor muy superior a otras, y por qué unos empresarios obtienen precios muy superiores por sus empresas a otros con empresas con orígenes similares. Sin duda, el futuro pertenece a aquellos que creen en sus sueños y los ponen en marcha de forma organizada. Por ello, en la obra se dan las pautas para marcarse un objetivo (visión) y poner fechas a los logros en esa dirección. ¿Qué queremos conseguir y cuándo?

Máximo rendimiento

Libro Máximo rendimiento

Eminente conferenciante e innovador contumaz, Brian Tracy es ya famoso en todo el mundo por la difusión de sus teorías empresariales en formato audiovisual. Por eso, aprovechando el hecho de haber vendido cientos de miles de cintas de audio de sus programas --con títulos tan atractivos como “La psicología del rendimiento”, “El aprovechamiento óptimo del tiempo”, “Hacerse rico en América” “Las leyes universales del rendimiento y del éxito” o “El gerente efectivo”--, quiere ahora hacerlos extensivos a un nuevo público con este su primer libro. En Rendimiento máximo, ...

365 guías de desempeño de la eficacia profesional

Libro 365 guías de desempeño de la eficacia profesional

El propósito de esta obra es permitir, a toda persona preocupada por desarrollar lo mejor posible sus capacidades, adquirir los medios y las ideas prácticas para realizar, con el mayor éxito posible, las acciones y tareas profesionales importantes para ella. La obra propone: • Una metodología de trabajo que define las guías de desempeño y que aporta recomendaciones para utilizarlas de manera óptima. • Una referencia de “buenas prácticas” organizada en grandes temas como “Desarrollar su capacidad de empleo”, “Interactuar con los demás”, “Controlar situaciones...

Gestión de marca PYMES

Libro Gestión de marca PYMES

Todas las empresas, independientemente del tamaño, se deben gestionar para asegurar su permanencia en el tiempo; asimismo, las marcas deben ser administradas de forma estratégica para optimizar los recursos y lograr mayor reconocimiento en los consumidores actuales y futuros. Existen muchos caminos para orientar la gestión; algunos de ellos incluyen: procesos de benchmarking (estudiar qué hacen los competidores y adaptarlo a un mercado y necesidades específicas); revisar agendas de ciudad (por ejemplo, Medellín, Ciudad Cluster), nacionales (Acuerdos para la Prosperidad), internacionales ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas