Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad

Resumen del Libro

Libro Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad

Este libro recoge las aportaciones de los ponentes y asistentes a las distintas actividades que la Cátedra de Ética Económica y Empresarial ha realizado a lo largo del curso 20132014. La temática propuesta para este año son los “Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad”, en una apuesta por la búsqueda de fórmulas que permitan mejorar la interactuación que desde la organización empresarial se hace para trabajar por una sociedad más sostenible y justa. Entender cómo los agentes sociales otorgan a la empresa licencia para actuar, requiere de un esfuerzo de análisis y reflexión profundo sobre cómo se construyen los procesos de legitimación. Dado el carácter divulgativo y abierto de la obra, el lector podrá encontrar distintos enfoques y niveles de profundidad a la hora de analizar los temas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Memoria académica Curso 20132014

Cantidad de páginas 284

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Más ebooks de Anna Bajo Sanjuán

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Libros relacionados de Economía y Negocios

CONSUMO MASIVO - Es hora de cambiar.

Libro CONSUMO MASIVO - Es hora de cambiar.

Todo cambia para seguir haciendo todo igual. En los últimos 30 años es tan cierto que los márgenes del negocio han disminuído drásticamente como lo es, que en general, el negocio poco ha optimizado y cambiado la manera de hacer las cosas. Elegir la mejor manera de de contactar los clientes, la cantidad y tipo de visitas ofrecidas, sumar herramientas de TeleSales, de B2B, implementar indicadores asociados a la ejecución de las visitas, al tiempo ocupado por los vendedores en cada tarea, reemplazar las comisiones por programas de remuneración variable, premios y el seguimiento de...

Economía y salud

Libro Economía y salud

Uno de los grandes retos de los actuales gobiernos en Europa es la política y gestión sanitaria. En el presente libro, los profesores Guillem López y Vicente Ortún realizan un análisis de la teoría y la práctica del sector de servicios para la salud: cómo contribuye el desarrollo económico y social, cómo afecta la intervención pública, cuáles son los mecanismos de intervención, quién asume los riesgos sanitarios, cuál es el papel de los Servicios Sanitarios y qué conflictos se plantean entre eficiencia y equidad. Responsables ambos autores del CRES (Centre Especial de Recerca ...

Tendencias organizacionales y contables contemporáneas

Libro Tendencias organizacionales y contables contemporáneas

La literatura y la práctica empresarial reconocen la existencia de cambios organizacionales y contables que cada vez más exigen una actitud por parte de la gerencia organizacional. Es por esto que el libro Tendencias organizacionales y contables contemporáneas, con una mirada internacional, científica y académica, acoge los problemas asociados al manejo de intangibles en sistemas contables, la contabilidad ambiental, la formación contable, los flujos de información y conocimiento, el análisis de las capacidades de innovación, así como el control corporativo, generando respuestas a...

UF0032 Venta online

Libro UF0032 Venta online

El presente libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0032) Venta online, incluida transversalmente en los Módulos Formativos (MF2105_2) Organización y animación del pequeño comercio, (MF0239_2) Operaciones de venta y (MF0811_2) Comercialización inmobiliaria, correspondientes a los Certificados de Profesionalidad COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio, COMV0108 Actividades de venta y COMT0111 Gestión comercial inmobiliaria, respectivamente. Las unidades que componen Venta online analizan, de manera organizada, con un cuidado grafismo y un lenguaje cercano ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas