Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¡Ojalá no hubiera números!

Resumen del Libro

Libro ¡Ojalá no hubiera números!

Imagina que una mañana despiertas y no se puede leer la hora del reloj, las matrículas de los coches están en blanco, los precios de la tienda han desaparecido, no sabes cuántos años tienes... ¡un mundo sin números! Eso le ocurrió a Arturo Comelibros por decir lo que no debía y enfadar a Pitágoras V, el rey de las matemáticas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Esteban Serrano Marugán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Para que la familia eduque mejor 6

Libro Para que la familia eduque mejor 6

Esta colección es una importante obra debido a que en ella la familia y los educadores hallan datos sobre la primera infancia, orientaciones precisas, y cómo educar a las nuevas generaciones. A su vez, nos ayuda a no frenar ni acelerar el desarrollo infantil.

CONCEPTIONS II

Libro CONCEPTIONS II

Luis Royo ,el afamado ilustrador,nos ofrece una nueva recopilación de sus bocetos en este libro que sigue la estela de CONCEPTIONS ,y nos desvela todo el proceso creativo que se esconde tras la creación de bellas damas,guerreros salvajes y paisajes de un futuro sólo imaginado.

Tecnología de información y comunicación

Libro Tecnología de información y comunicación

En este libro, además de leer y estudiar textos y procedimientos, encontrarás problemas a resolver, casos para analizar y proyectos a ejecutar. Estos te ofrecerán evidencias sobre las capacidades que desarrollarás y podrás valorar tus avances.

La importancia de leer y el proceso de liberación

Libro La importancia de leer y el proceso de liberación

Los ensayos que componen este libro son de una riqueza extraordinaria porque permiten comprender la dinámica de la praxis freireana y porque, además, las aportaciones sociopedagógicas que esta praxis nos ofrece pueden ser utilizadas para llevar a cabo trabajos teórico-prácticos en diferentes espacios educativos (en la universidad, en educación para adultos, en los sindicatos, etcétera).

Últimos Libros



Últimas Búsquedas