Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

One Piece no10

Resumen del Libro

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : De acuerdo, les haremos frente

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

50 Valoraciones Totales


Más ebooks de Eiichiro Oda

One Piece no27

Libro One Piece no27

¿Quién lo hubiera dicho? Llegar al Cielo y convertirse en proscritos, todo a un mismo tiempo. Luffy y su banda pretenden rescatar al grupo de Nami, que ha caído prisionero y va a ser sacrificado a los dioses en una ceremonia ritual. Pero, para salvar a sus amigos, deben superar la prueba que los sacerdotes les han preparado. ¡¡Algo que hará que los piratas más divertidos no tengan ganas de reír!!

One Piece no 99

Libro One Piece no 99

Luffy se dirige a la azotea mientras el resto intenta contener a los cabecillas. ¿¡Conseguirá al fin llegar hasta donde está Kaido!? El escenario ya cuenta con todo el elenco al completo para dar lugar al combate final. ¿¡Qué pasará!?

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Dónde está la pelota

Libro Dónde está la pelota

Un grupo de amigos están en búsqueda de su pelota, ninguno la ha visto ni tocado y se desconoce en dónde puede estar el juguete. Van investigando hasta ver un agujero en dónde ¡por fin! La encontraron y, finalmente, también se logra a saber cómo llegó hasta ahí.

Piratas Despues De Mediodia / Pirates Past Noon

Libro Piratas Despues De Mediodia / Pirates Past Noon

B!LLEGC" LA COLECCIC"N NCMERO UNO EN VENTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS! HISTORIAS LLENAS DE AVENTURAS, MISTERIOS Y SUSPENSO.Jack y Annie son dos hermanos que viven en Frog Creek, Pensilvania. Annie tiene 7 anos y una frondosa imaginacion. Le gustan las aventuras y vive en un mundo de fantasia. Jack, en cambio, tiene ya ocho anos y medio y prefiere el mundo real. Adora los libros y en un cuaderno anota todo lo que le parece interesante. Tiene una mente muy organizada. Un dia, jugando en el bosque cercano a su casa, encuentra un arbol con una escala. Suben por ella y descubrenuna casita construida...

Los hogares de los animales/Animal Homes

Libro Los hogares de los animales/Animal Homes

Where do these animal families live? First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Últimos segundos

Libro Últimos segundos

Gabi Méndez tiene la oportunidad de su vida -- un sitio en la escuela de manejo y la oportunidad de conseguir una licencia de NASCAR. Si la expulsan de la escuela, ¿cómo podría alcanzar su meta? En casa, un misterioso paquete revela más información acerca del padre de Teo Cabrera y del accidente que le costó la vida. Juntas, las historias de Gabi y de Teo se desenvuelven como una impredecible carrera de alta velocidad alrededor de la pista.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas