Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Opciones y futuros sobre divisas

Resumen del Libro

Libro Opciones y futuros sobre divisas

El libro en cuestión está estructurado de forma ágil y sencilla, quedando de manifiesto, y agradeciéndose al mismo tiempo, la enorme experiencia didáctica del autor. Por desgracia, los textos dedicados a estos temas, amén de no estar publicados en castellano, suelen verse plagados de abigarradas formulaciones matemáticas que hacen poco menos que imposible su comprensión. En este caso, al contrario, nos encontramos ante una obra con una gran claridad expositiva en la que se contestan con claridad a las preguntas básicas: ¿por qué existen las opciones sobre divisas?, ¿cómo se calcula su valor? y ¿cómo pueden ser utilizados estos instrumentos?. En la introducción se explican los orígenes, los fundamentos y las características básicas de estos instrumentos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : estrategias negociadoras del riesgo de cambio

Cantidad de páginas 348

Autor:

  • Emilio Soldevilla
  • Emilio Soldevilla García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

A veces se gana, a veces se aprende

Libro A veces se gana, a veces se aprende

¿Qué es lo que sientes cuando fracasas? En la escuela, la universidad, en el deporte, en el amor... todos nos equivocamos, pero no siempre sabemos darle un giro positivo. ¿Cómo se hace eso? Aprendiendo de esa experiencia negativa En A veces se gana, a veces se aprende encontrarás las claves para superar tus errores y transformarlos en oportunidades. ¡Crecer y triunfar depende de ti! Este libro te ayudará a lograrlo.

Gestión contable

Libro Gestión contable

Los últimos años se han caracterizado por la progresiva armonización de la información financiera de las empresas, lo que mejora la claridad y calidad de los informes contables tanto en el ámbito nacional como en el internacional. En este sentido, en España se ha reformado la legislación mercantil y se aprobó en el año 2007 un nuevo Plan General de Contabilidad adaptado a las Normas Internacionales del IASB. Este libro es un instrumento útil de estudio y formación para los estudiantes de Contabilidad. Al propio tiempo, trata los temas con profundidad suficiente para servir también ...

Casos prácticos de Seguridad Social 2010

Libro Casos prácticos de Seguridad Social 2010

Esta obra, que explica el sistema de Seguridad Social vigente con numerosos casos prácticos debidamente comentados y resueltos, pretende facilitar a quienes se enfrentan con su aplicación un instrumento de consulta inmediato. Está compuesta de tres partes, una primera que recoge una breve exposición teórica, la segunda parte contempla una seria de supuestos prácticos que van acompañados de la solución técnica y, la tercera parte con los formularios de uso más común.

INprendedores

Libro INprendedores

Todos conocemos que existen verdaderos “emprendedores por cuenta ajena” dentro de todas las organizaciones, incluyendo desde las propias AAPP o Universidades a las grandes corporaciones empresariales. Aunque se les podría acuñar con el término intra-emprendedor, en este libro hemos elegido el término INprendedor uniendo un poco de spanglish, espero que sepáis perdonar la osadía lingüística.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas