Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Organización atenta

Resumen del Libro

Libro Organización atenta

Organizacion Atenta explica como tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma agil, Joan Elias ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra practica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular vision de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atencion al Cliente y, sobre todo, el capitulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atencion, El Sindrome Horario, etc.), es una reflexion sobre actitudes negativas que, planteadas con originalidad, dificilmente le dejaran de sorprender. En esta segunda edicion se han incluido nuevas "Enfermedades" del Personal de Contacto. Con los consejos de Organizacion Atenta sera capaz de preparar a su empresa para tener Clientes Contentos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Consejos para tener clientes contentos

Cantidad de páginas 143

Autor:

  • Joan Elías

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Estudios económicos

Libro Estudios económicos

El Comité Organizador del 56º Congreso Internacional de Americanistas (ICA) publica las actas del encuentro celebrado en la Universidad de Salamanca el 15 al 20 de julio de 2018. Bajo el lema «Universalidad y particularismo en las Américas», reflexionó sobre la dialéctica entre la universalidad y los particularismos en la producción de conocimiento, un diálogo en el que la necesidad de conocer los particularismos de los fenómenos sociales, políticos, artísticos y culturales obliga a formular nuevas hipótesis que enriquecen y replantean las grandes teorías generales de las...

Finanzas y Desarrollo, septiembre de 2014

Libro Finanzas y Desarrollo, septiembre de 2014

Este año marca el septuagésimo aniversario del FMI y el Banco Mundial y el quincuagésimo aniversario de F&D. El mundo ha presenciado una asombrosa cantidad de cambios en los últimos siete decenios. Así que, con estos dos aniversarios en mente, nos centramos en la transformación pasada y futura de la economía mundial para tratar de dilucidar cómo será la economía de aquí a otros 70 años más. Cinco ganadores de Premio Nobel —George Akerlof, Paul Krugman, Robert Solow, Michael Spence y Joseph Stiglitz— opinan sobre el problema más grande que probablemente enfrentará la...

Liderazgo Gerencial

Libro Liderazgo Gerencial

Esta obra agrupa los módulos en siete secciones: Gerencia y liderazgo - conceptos fundamentales, Atributos del líder, Estilos gerenciales / de liderazgo, Liderazgo situacional, Relación del liderazgo con otros aspectos de la organización, Desarrollo del liderazgo y Problemas en el ejercicio del liderazgo.

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUSARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas