Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Página en construcción

Resumen del Libro

Libro Página en construcción

LUIS BAGUÉ QUÍLEZ (Palafrugell, Girona, 1978) es doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante. Ha publicado los libros de poemas Telón de sombras (2002), El rencor de la luz (2006) y Un jardín olvidado (2007), por los que ha obtenido, entre otros, el premio Ojo Crítico de RNE y el premio Hiperión. En colaboración con Joaquín Juan Penalva, ha escrito el poemario cinéfilo Babilonia, mon amour (2005) y la plaquette Día del espectador (2009). Es autor del ensayo Poesía en pie de paz (2006), Premio Internacional de Investigación Literaria Gerardo Diego. Desde 1999 codirige la revista de poesía Ex Libris. Página en construcción ofrece un inventario provisional de los discursos con los que intentamos leer y contar el mundo actual. El juego de la mirada y los disfraces de las palabras se alían en este libro para entablar un diálogo multilateral con los compromisos de nuestro tiempo. Los lectores están invitados a reconstruir la trama de una realidad deconstruida a través de la ironía y la distancia crítica. World in progress... Disculpen las molestias.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Luis Bagué Quílez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Una mente inquieta

Libro Una mente inquieta

No es la primera vez que la doctora Kay Redfield Jamison, psicologa y profesora de psiquiatria en la Johns Hopkins University en Estados Unidos, aborda, como especialista en la materia, el tema de la enfermedad maniaco-depresiva. Pero si es la primera vez que se propone ella misma como B+casoB; , contando su propia y estremecedora experiencia de enferma maniaco-depresiva, experiencia que la puso en condiciones de vivir en su propia carne los infiernos de ese mal, tan universal y, al mismo tiempo, tan mal conocido por el publico.En este testimonio personal, la autora hace el recuento emotivo y ...

Tecnología del jamón ibérico

Libro Tecnología del jamón ibérico

El objetivo de este texto científico-técnico es, por un lado, facilitar el trabajo a los alumnos que en los cursos finales de la carrera o en su post-grado deseen familiarizarse y profundicar en el conocimiento del jamón ibérico. Pero, sin duda, los principales beneficiarios deben ser los numerosos técnicos cuya actividad se relaciona directamente con la fabricación del jamón curado y los que desarrollan su labor en las empresas de asesoramiento, análisis y en las que suministran ingredientes, aditivos y equipos; o que prestan sus servicios en la administración. Todos ellos tienen a...

Arte en privado. Did‡ctica en una escuela de arte.

Libro Arte en privado. Did‡ctica en una escuela de arte.

En este libro el lector hallará algunos aspectos fundamentales de la enseñanza de las Artes Plásticas y Visuales, así como una serie de recomendaciones prácticas sobre diversas técnicas y procedimientos artísticos. La mayor parte de las conclusiones han sido extraídas mediante la práctica diaria en una escuela de arte, un espacio privado, un lugar lleno de ideas.

El pequeño rey

Libro El pequeño rey

The Pequeno Rey can't fall asleep, so he gathers a little orchestra of musical insects for intertainment until he gets tired.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas