Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Paraguas rotos

Resumen del Libro

Libro Paraguas rotos

Paraguas rotos es una obra literaria atípica en la que se exploran, a través de distintos relatos interconectados, las emociones y los sentimientos más primitivos de los seres humanos. Historias que exploran la locura y la demencia como vías de tránsito alternativas para sobrevivir a una realidad que nos desborda. El autor reflexiona sobre el valor de la muerte y la libertad. Nos adentra en los entresijos de la violencia reprimida, siempre injustificada, pero tan a menudo deseada.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Colección de relatos - Danzas de Aranfaybo

Cantidad de páginas 234

Autor:

  • Luis Alberto Henríquez Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Poseída por el jeque

Libro Poseída por el jeque

Tenía que casarse con el jeque... Katrina había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada. A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Katrina no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella. Entonces él descubrió que era virgen... Y eso lo cambiaba todo. Ahora Katrina tendría que ser su esposa de verdad.

La quema de Cíbola (The Expanse 4)

Libro La quema de Cíbola (The Expanse 4)

La novela en la que se basa la cuarta temporada de la serie de TV The Expanse. Las puertas han abierto el camino a miles de nuevos mundos y la fiebre de la colonización se ha desatado. Los colonos buscan una nueva vida lejos de los planetas natales de la humanidad. Ilo, la primera colonia humana en esta gran nueva frontera, nace entre sangre y fuego. Los colonos independientes se sublevan contra el poder arrollador de una nave colonial corporativa, cargados únicamente con su determinación, su valor y las habilidades adquiridas en las largas guerras en casa. Científicos inocentes mueren...

Más allá de los eones

Libro Más allá de los eones

Howard P. Lovecraft, August Derleth y, ahora, Brian Lumley, entre otros, han creado, fomentado y desarrollado los Mitos de Cthulhu hasta adquirir su actual y amplia popularidad. Los Antiguos existieron antes de la especie humana. Conquistaron mundos, libraron batallas increíbles y dominaron la magia y la ciencia. Pero eran malignos. Y desde aquella época, sin poder ser eliminados, se han visto confinados en lugares ignotos: Cthulhu en la hundida R'lyeh; Hastur en el lago de Hali, en Carcosa, etc. Pero ¿qué sucede con Shudde-M'ell..., prisionero de los laberintos perdidos de la propia...

Amor en las montañas

Libro Amor en las montañas

Dana lleva una vida normal. Trabajo, casa y amigas. No ha tenido mucha suerte en el amor. Su mejor amiga y casi hermana, Geli, le dice que tienen que acompañar a sus padres a un pueblo perdido en las montañas de Ávila para ver un chalet que se quieren comprar. Ninguna de las dos quiere ir. Incluso intentan boicotear la compra. Pero se llevarán una gran sorpresa. Nunca imaginarían que encontrarían el amor en las montañas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas