Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pastillas para la gerencia 2

Resumen del Libro

Libro Pastillas para la gerencia 2

Estudiar Liderazgo resulta sumamente importante: necesitamos líderes con mentalidad estratégica, y a largo plazo, para que puedan transformar las organizaciones, para hacerlas mejores, con visiones y objetivos estratégicos, ambiciosos, pero realistas. El líder requiere demostrar una personalidad que haga que los liderados lo sigan por su carisma, credibilidad, y una visión de futuro triunfadora. Para ello, el líder debe saber manejar y sacar ventaja de sus emociones con un pensamiento crítico que lo haga desafiar el statu quo y los paradigmas que han originado que muchas organizaciones devengan en obsoletas y desaparezcan. Este corto libro, escrito coloquialmente, intenta ayudar a todas las personas —porque todos gerenciamos de una forma u otra en nuestra vida diaria— a ser más productivas y eficientes, tanto para el beneficio de la empresa, como para el propio. El texto presenta algunas reflexiones sobre liderazgo y cómo es que está orientado a un largo plazo transformador; también incluye casos de análisis que nos van a permitir tener un mejor panorama sobre las diferentes situaciones descritas. Espero que este libro les sea útil, que aporte a su crecimiento personal, y que disfruten leyéndolo como si de una novela se tratase.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Fernando D'alessio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

79 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Cálculo financiero. Ejercicios resueltos

Libro Cálculo financiero. Ejercicios resueltos

Es un manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en el conocimiento de los métodos de valoración de los principales productos bancarios. El manual cubre de una forma divulgativa los principales tópicos de los cursos de cálculo financiero de los grados de ADE y posgrado, como MBA, mediante ejercicios resueltos, siempre paso a paso y enfocados a reforzar lo aprendido. Este diseño tiene el objetivo de que las personas interesadas en el aprendizaje del cálculo financiero lo puedan conseguir siguiendo paso a paso las instrucciones de cada ejercicio. Surge de...

Conseguir la excelencia en las operaciones

Libro Conseguir la excelencia en las operaciones

Manual práctico para la aplicación estructurada de un sistema de producción en la empresa para conseguir la excelencia de la misma. Explica los principios básicos de un Sistema de Gestión de las Operaciones, estructurados de manera que nos facilite la mejora continua en la empresa hacia la EXCELENCIA de la misma. El objetivo principal del sistema es minimizar la variabilidad de los niveles de calidad, coste y plazo de los outputs de la empresa (productos o servicios), mediante la actuación sobre los inputs o recursos de la misma que, por su propia naturaleza, son de carácter variable....

Resumen del libro "Construir marcas con pasión" de Helen Edwards

Libro Resumen del libro Construir marcas con pasión de Helen Edwards

"Comprender a los consumidores" es hoy una frase habitual entre los responsables de Marketing de las empresas. Podría parecer que siempre ha sido una de las preocupaciones de estos especialistas, pero los consumidores de los años 50 eran considerados simplemente personas a las que vender algo. Hubo que esperar aún varios años hasta que algunos académicos (Theodore Levitt o Peter Drucker, entre otros) empezaron a convencer a las empresas de que subordinar las necesidades de los consumidores a los de la propia empresa constituía un gran error. Al situar a los consumidores en la cúspide...

De entrada, diga no

Libro De entrada, diga no

Hace a&ños que el "win-win" o el "todos ganan" representa el paradigma de la negociaci&ón empresarial, el acuerdo "justo" para todas las partes. No se lo crea. Hoy d&ía no es m&ás que el mantra seductor usado por los negociadores m&ás duros a fin de comprometerle, jugar con sus emociones y aprovecharse de su deseo de llegar a un acuerdo. Este libro le ense&ña a comprender esas emociones, a deso&ír los cantos de sirena y a centrarse en los comportamientos que puede y debe controlar a fin de negociar con los profesionales. Los mejores negociadores: - No est&án interesados en el "s&í";...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas