Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Patología pulmonar

Resumen del Libro

Libro Patología pulmonar

Esta edición se organiza en 36 capítulos que abarcan la totalidad de los trastornos pulmonares, neoplásicos y no neoplásicos. Cada uno de los capítulos está redactado por un líder en su campo y sus conocimientos prácticos son una parte esencial de los capítulos. Los capítulos se centran principalmente en el diagnóstico, la correlación con características clínicas y radiográficas. Los numerosos cuadros de referencia rápida resumen las características clínicas y patológicas para que el lector acceda de forma fácil a la información. Cientos de microfotografías y de fotografías representan importantes características patológicas, lo que permite formar un diagnóstico diferencial y comparar sus resultados con los casos actuales. Todos los autores son reconocidos patólogos que han actualizado las evidencias más actuales en el campo. Incluye las nuevas clasificaciones de la enfermedad y una aproximación al tratamiento de las enfermedades pulmonares difusas en la edad pediátrica. Obra ideal para el estudio y revisión. Se centra principalmente en el diagnóstico, con correlaciones entre las características clínicas y radiográficas. Incluye cientos de fotografías micro y macroscópicas de alta calidad que muestran las características anatomopatológicas más relevantes, permitiendo al lector realizar un diagnóstico diferencial y comparar los hallazgos con casos reales. Imágenes en alta resolución disponibles online en ExpertConsult

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 776

Autor:

  • Dani S. Zander
  • Carol F. Farver

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Personal Sanitario En Tiempos De Pandemia Una Perspectiva Psicologica

Libro Personal Sanitario En Tiempos De Pandemia Una Perspectiva Psicologica

Después del éxito de acogida del libro titulado “Aspectos Psicológicos en Tiempos de Pandemia” en donde se abordan desde la perspectiva de la ciencia psicológica diversas cuestiones relacionadas con el impacto de la aparición del COVID-19 en la vida de los ciudadanos, y ante la insistencia en la solicitud de un texto centrado en el personal sanitario por parte de los lectores, es de ahí de donde ha surgido este libro. Después del éxito de acogida del libro titulado “Aspectos Psicológicos en Tiempos de Pandemia” en donde se abordan desde la perspectiva de la ciencia...

Annals of Life Insurance Medicine 6

Libro Annals of Life Insurance Medicine 6

Today, the integration of life insurance medicine into the framework of general medicine goes without saying. On the one hand, the diagnostic therapeutic knowledge of clinical medical science forms the tools of the insurance medical adviser for the evaluation of life insurance applications. On the other hand, life insurance medicine has been able to pro vide valuable statistical data for long-term prognosis which have become an essential part of the daily medical practice and prognostic appraisal. This mutual engagement and en richment has again distinctly manifested itself in the scientific...

Veinticinco preguntas y respuestas sobre salud y derechos humanos

Libro Veinticinco preguntas y respuestas sobre salud y derechos humanos

Con el fin de reconocer y explicar detalladamente los vínculos entre la salud y los derechos humanos la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha publicado «Veinticinco preguntas y respuestas sobre salud y derechos humanos». Se trata de la primera compilación de respuestas a preguntas fundamentales en un campo que últimamente ha recibido cada vez más atención. El objetivo del folleto es servir como una guía práctica que ayude a los gobiernos y a otros interesados en elaborar un enfoque del trabajo de salud pública desde la perspectiva de los derechos humanos. La publicación...

Medicina de urgencias

Libro Medicina de urgencias

Déjàreview Medicina de urgencias fusiona el trabajo del curso a únicamente los conceptos básicos que se requieren saber para tener éxito en los exámenes. Esta guía incomparable posee una presentación de fácil lectura de preguntas y respuestas en dos columnas tipo “ficha bibliográfica”, específicamente diseñada para ayudar a recordar una gran cantidad de información pertinente, en la mínima cantidad de tiempo. El formato permite enfocar sólo la respuesta correcta para promover la retención de la memoria y obtener el mayor provecho del tiempo de estudio. Ideal para un repaso ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas