Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Patrocinio Deportivo

Resumen del Libro

Libro Patrocinio Deportivo

Gerardo Molina, gurú internacional en marketing deportivo, en esta obra explica de modo sencillo y claro como diseñar patrocinios dentro de la industria deportiva y del entretenimiento, fijando una probada formula de éxito para lograr generar vínculos rentables entre quienes patrocinan y los patrocinados con garantía de sustentabilidad. La obra brinda precisión sobre los códigos utilizados para la invención de campañas de comercialización para la puesta en marcha de acciones innovadoras entre las propiedades deportivas y empresas. En síntesis, el autor en estas páginas, desnuda el desarrollo de los patrocinios deportivos como el motor que moviliza el desarrollo del deporte en el contexto de la transformación digital, alcanzando niveles de emoción y motivación en millones de personas logrando nuevas experiencias sociales.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El negocio de la pasión y sus claves

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Gerardo Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Deportes

No las llames chicas, llámalas futbolistas

Libro No las llames chicas, llámalas futbolistas

El fútbol femenino vive una época de expansión. Tras la eclosión experimentada en los últimos dos años gracias a los éxitos de clubes como el F. C. Barcelona y el Atlético de Madrid, y de la Selección, se esperaba alcanzar un periodo de avances trascendentales que todavía no se vislumbra, ni mucho menos. ¿Por qué el deporte rey en España vive una realidad tan distinta cuando lo practica un hombre y cuando lo hace una mujer? ¿Qué trabas han superado las jugadoras y cuáles quedan por superar? Este libro intenta explicar qué significa ser mujer y futbolista en 2021 y cuál es el ...

Fútbol, identidades y medios de comunicación

Libro Fútbol, identidades y medios de comunicación

El estudio de la imagen del Barça en Japón sirve para comprender tanto el alcance de la globalización del fútbol como la proyección de un club de un lejano país europeo en una gran nación asiática. La dimensión glocal del Barça se refleja en la cobertura de los diarios Nikkan Sports y Sponichi de las temporadas 2010-2011 y 2013-2014. El análisis cuantitativo y cualitativo de fotografías, titulares y cuerpos de textos revela la imagen positiva de un club español conocido como FC Barcelona y representado, sobre todo, por Leo Messi. El seguimiento de la entidad se centra en su...

El fútbol de Aznar

Libro El fútbol de Aznar

Todos los artículos que se han compilado en este volumen fueron publicados con el pseudónimo de Miguel Fuertes en el periódico quincenal La Nación, del que Martialay era editor y auténtica alma mater. Se publicaron entre el 11 de diciembre de 1996 y el 24 de marzo de 2004.

Libertadores de América

Libro Libertadores de América

El fútbol y la historia se mezclan en Libertadores de América, un libro de viajes por el continente, por su independencia y por una de nuestras mayores pasiones. En algún país, en un estadio en medio de la llanura o rodeado de montañas, dos camisetas coloridas se enfrentan en un torneo continental: buscan la gloria y hacer historia. Entretenido y apasionante, por este libro desfilan San Martín y Bolívar pero también jugadores e hinchas, periodistas y dirigentes. El narrador, atento y curioso, entrelaza a la Libertadores con los Libertadores, iluminando recíprocamente la actualidad y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas