Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pensamiento económico y cambio social: Homenaje a Javier Iguíñiz

Resumen del Libro

Libro Pensamiento económico y cambio social: Homenaje a Javier Iguíñiz

Las contribuciones de este volumen se corresponden con la diversidad y riqueza del trabajo de Javier Iguíñiz: desde las preguntas de la economía clásica hasta el enfoque de las capacidades, pasando por la evaluación del debate entre economistas sobre qué es el desarrollo y qué rol juegan las instituciones en él; del desarrollo humano al pensamiento social católico, en ida y vuelta; y de la reflexión académica a la discusión (¡y defensa!) de políticas de desarrollo y activismo social concretos. Este libro es un homenaje a la persona y a su obra, y es una muestra de la influencia, la cercanía y el diálogo fecundo con colegas, estudiantes, lectores y compañeros de ruta. Finalmente, destaca y celebra el compromiso vital de Javier Iguíñiz por poner la economía al servicio del progreso de la sociedad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • José Carlos Orihuela
  • José Ignacio Távara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Más Sobre Ti

Libro Más Sobre Ti

Mejorar nuestra calidad de vida personal y profesional es posible mediante la comunicación, entendida en sus tres dimensiones: intrapersonal (con uno mismo), interpersonal (con los demás) y no verbal. Los casos que se describen lo demuestran: una persona con parálisis cerebral que logra dar una conferencia de cuatro horas, un niño de 3 años que no era capaz de hablar y consigue comunicarse como un niño normal, un ejecutivo que no podía superar las entrevistas de trabajo y aprende a salir airoso o una directiva que aprende a conciliar su vida laboral y familiar. Sara Dobarro ha...

El Secreto de Los Numeros

Libro El Secreto de Los Numeros

Perfect for publicists, sales reps, and anyone interested in the world of sales and marketing techniques, this book describes the psychological and philosophical processes that surround the marketplace. Perfecto para publicistas, comerciales y todas aquellas personas interesadas en el mundo de las ventas y en las técnicas de marketing, este libro describe los procesos psicológicos y filosóficos que envuelven el mercado.

Microeconomía en casos

Libro Microeconomía en casos

Este manual ofrece un enfoque innovador y próximo a la realidad empresarial para acercar al lector al estudio de la microeconomía. Desde la metodología del caso se plantea una enseñanza apoyada en nueve microcasos, a través de los cuales el alumno aprende microeconomía empleando situaciones y conceptos de diferentes áreas funcionales de la empresa: marketing, finanzas, recursos humanos o producción, entre otras, así como desde el análisis de actuaciones concretas del sector público.

Secuencia Hacia El Éxito: Tres Cosas Que Te Pueden Llevar a Cualquier Lugar En Tu Vida

Libro Secuencia Hacia El Éxito: Tres Cosas Que Te Pueden Llevar a Cualquier Lugar En Tu Vida

Todos llegamos a algún lugar en la vida debido a tres cosas: alguien nos observa, forma una opinión sobre nosotros y decide darnos una oportunidad... o no. Nosotros hacemos lo mismo con los demás. Las personas han jugado este papel esencial en nuestras vidas, y nosotros lo jugamos en la vida de quienes nos rodean, y no importa cuánta habilidad tengamos, podemos jugar aún mejor. La secuencia se aplica en los negocios, la iglesia, los matrimonios, la paternidad y las amistades. A menudo evaluamos a otros en un abrir y cerrar de ojos. Percibimos instintivamente la expresión de la cara de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas