Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pequeño manual para abuelos

Resumen del Libro

Libro Pequeño manual para abuelos

Los abuelos ocupan, desde la mirada de sus nietos, un lugar privilegiado en el mundo de los adultos. Su función es muy diversa: desde encargarse del cuidado de un recién nacido hasta escuchar a un adolescente con problemas. La buena relación con los padres o el padre que esté a cargo del niño es fundamental. Pero, ¿dónde deben situarse los abuelos? Este libro da respuesta a esta y otras cuestiones como: ¿Qué función o funciones pueden desempeñar?. ¿Tienen derecho a entrometerse?. ¿Hasta dónde pueden llegar con sus consejos?. ¿Cómo pueden encontrar su lugar cuando la familia se recompone?. ¿Cómo pueden ayudar a los nietos a enfrentarse a las dificultades de la vida?. ¿Cómo pueden intervenir en la transmisión de la historia familiar?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 249

Autor:

  • Etienne Choppy
  • Hélène Lotthé-covo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Un Matrimonio Divino

Libro Un Matrimonio Divino

El matrimonio nació en el corazón de Dios, y para recibir Su bendición, debe vivirse como Él lo diseñó. Muchas veces vemos el matrimonio como una institución humana, un contrato social que varía según la cultura. Pero la realidad es que el matrimonio es un pacto divino con Dios, y su los preceptos nunca cambian. Este libro es una guía práctica con testimonios reales sobre cómo vivir este día de la relación de alianza de día con la presencia de Dios en el centro de tu unión. Nuestro deseo es que este libro le dé tu revelación e inspiración para que tu pareja experimente la...

El viaje del duelo

Libro El viaje del duelo

Este libro explora esa experiencia universal que es el duelo con las etapas naturales e ineludibles de tan difícil proceso: la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación. Bridgewater nos ofrece algunas ideas para comprender lo que sentimos, satisfacer nuestras necesidades y afrontar el futuro de forma positiva, mediante la conciencia plena.

Elogio de la amistad

Libro Elogio de la amistad

La amistad es fundamental en una vida rica y completa. Sin embargo, en el vaivén de lo cotidiano corremos el riesgo de dar por supuesto este tesoro, olvidando cuidar nuestras amistades más significativas. Elogio de la amistad te ayudará a apreciar a tus amistades y ser el mejor amigo. Como regalo, te servirá para decir a una persona cuánto aprecias su amistad. Esta sabia y reconfortante guía te recordará la dicha de ser amigo y tener amigos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas