Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Peregrinajes

Resumen del Libro

Libro Peregrinajes

"Una vez subí, con Carelihsugah, la mujer que amo, a una montaña de altas cumbres en Agra, a orillas del río Yamuna en Uttar Pradesh. Eran finales de enero y el frio hería su piel sensible. Se cubrió con mi raído manto y se le veían los trocitos de la felicidad en el rostro, como escarchas de ternura, estaba plena. Yo, me dediqué, junto a ella a ver los distintos paisajes que por minutos y a su antojo, Dios pintaba en exclusiva, creímos, para nosotros dos". (La montaña encantada) "La mujer, siguió diciendo el maestro, se queja a veces de que es utilizada como un objeto sexual. Pero esa es su tarea fundamental y están conscientes de ello. Por eso utilizan lo que los hombres queremos de ellas para manipularnos cual marionetas a su antojo. Son las titiriteras del circo de la humanidad. La mujer solamente disponible de un trece por ciento de capacidad para aprender a conducir vehículos, no se atrevió a intentar el alisador de pelos ni la ropa de mezclilla, ni la máquina de lavar ropa, ni tampoco la máquina de escribir, cuatro creaciones de la mente masculina que la han liberado y ayudado inmensamente para verse bellas y modernas. La mujer es el único animal que sangra cuatro días por una herida, y no muere". (Visita a Schopenhauer)

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Damian Arias-matos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

55 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Los Bosques Del Silencio

Libro Los Bosques Del Silencio

Lief debe recuperar las 7 gemas del cinturón de Deltora para asegurar la fuerza y la unidad de las tierras de Del y salvarlas de la tiranía del señor de la sombra. Junto con sus compañeros, Barda y la joven Jasmine, se adentrará en los espesos y húmedos bosques del silencio para hacerse con la primera de las gemas.

Sin pan y sin palabras.

Libro Sin pan y sin palabras.

La última batida del gobierno cubano contra la libertad de sus ciudadanos, el 20 de marzo de 2003, acabó en condenas para 74 cubanos y una cubana. Entre los hombres, un escritor excepcional, Raúl Rivero, acusado de "Actos contra la Integridad Territorial del Estado" por su denuncia sistemática, desde la prensa independiente, de los estragos y el inmovilismo del régimen castrista.Sin pan y sin palabras constituye una auténtica primicia mundial, que expresa ante todo, como escribe Eliseo Alberto en el prólogo, "un profundo, casi enfermizo, amor por Cuba". Un clamor contra el panorama...

Los siete pecados y las siete virtudes capitales

Libro Los siete pecados y las siete virtudes capitales

Los catorce relatos de Los siete pecados y las siete virtudes capitales conforman un maravilloso ejercicio de maestría narrativa: situados en el Milán de la guerra y de la posguerra, sus personajes retratan, en historias entretejidas con un hilo casi invisible, los claroscuros del alma humana. La pluma de Scerbanenco, con humor, crudeza y un lirismo impecable, nos descubre tanto la virtud que se esconde en el pecado como el pecado que conlleva la virtud.

Opiniones del gato Murr

Libro Opiniones del gato Murr

Hoffmann, escritor de viva imaginación apoyada en una notable y sutil observación, escribió esta excelente novela entre 1820 y 1822. En " El gato Murr " se mezclan, con incisiva ironía romántica, la biografía del maestro de capilla Kreisler y la estrechez de miras de un burgués pedante.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas