Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

PEREGRINO al interior del corazón

Resumen del Libro

Libro PEREGRINO al interior del corazón

Caminamos por la existencia deseando, buscando, intentando encontrar algo, a alguien que dé un sentido verdadero a nuestra vida. Es el viaje más fantástico de nuestra vida: un camino de vuelta al corazón.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Ernestina Y Pedro Álvarez Tejerina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Sexo en la Biblia

Libro Sexo en la Biblia

This book contains observations form the author's pastoral experiences and continuing study of the role sex plays in the Bible.

Antología de Martín Lutero

Libro Antología de Martín Lutero

Al conmemorar los 500 años del inicio de la Reforma Protestante en Alemania, salen a relucir muchos asuntos y algunos aspectos que, en ocasiones, no han recibido la atención que merecen. Ciertamente, la figura de Martín Lutero está en el centro de las celebraciones y los análisis, por lo que, al replantear su legado y los alcances de su labor reformadora y cultural, los nuevos enfoques la iluminan de otra manera. De ese modo, al aplicar nuevas metodologías de estudio histórico y teológico, las luces y sombras de su vida y obra llegan hasta nosotros desde percepciones que lo colocan en ...

LA LIBERACIÓN, PERLA DESCUIDADA

Libro LA LIBERACIÓN, PERLA DESCUIDADA

DIOS LO PLANEÓ TODO PARA QUE SU IGLESIA PUEDA VIVIR EN PLENITUD Y EN LIBERTAD. Sin embargo muchos cristianos se privan de numerosas promesas y bendiciones. En este libro, el autor nos muestra que la liberación es una herramienta poderosa dada por Dios para que, según Lucas 1:74, todos podamos ser libres y servirle sin temor todos los días de nuestra vida. El autor le invita a descubrir en estas páginas la perla que tan a menudo permanece descuidada, a pesar de ser tan valiosa para el avance del reino de Dios sobre esta tierra.

El Día de los Santos

Libro El Día de los Santos

SPANISH EDITION. Many Christians look forward to the 'Day of the Lord'. It is a prophetic time when all of the saints will see all of the Scriptures related to the glorious church of Christ fulfilled. With prophetic clarity, you will find Biblical directives and spiritual power which will lead you to the world. Learn how all of history has been leading up to this magnificent finale.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas