Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Por fin... la felicidad - Un amor muy dulce - Romance en Manhattan

Resumen del Libro

Libro Por fin... la felicidad - Un amor muy dulce - Romance en Manhattan

Por fin... la felicidad Barbara Wallace Liz Strauss era la reina del orden y el control. Como madre soltera, tenía que serlo. Pero la atracción que sentía por su nuevo jefe, Charles Bishop, hizo que su ordenado mundo se pusiera patas arriba. De repente, sus pesadillas sobre el futuro de su hijo se vieron reemplazadas por sueños románticos... Un amor muy dulce Cara Colter El escéptico agente de policía Oliver Sullivan se había mudado al pintoresco pueblo de Kettle Bend para olvidar malos recuerdos. Sarah McDougall lo veía como la oportunidad perfecta para promocionar el marchito pueblo. Pero cuando conoció al policía, no resultó ser el cariñoso y cálido héroe que ella esperaba. Romance en Manhattan Trish Wylie El nuevo guardaespaldas de Miranda Kravitz era espectacular y pronto estallaron fuegos artificiales entre ellos, pero, ¿estaría Miranda dispuesta a renunciar a su recién estrenada libertad por muy guapo que fuera Tyler Brannigan? Si había alguien capaz de mantener a raya a la rebelde princesa neoyorkina, ese era Tyler. ¿Cómo iba nadie a imaginar que acabaría esposándola?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 480

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Más ebooks de Barbara Wallace

El corazón de un héroe

Libro El corazón de un héroe

Ambos aprenderían a confiar de nuevo Ayudar a otras personas era algo que a Zoe Hamilton le gustaba hacer y prueba de ello era la columna de consejos que escribía. Sin embargo, lo único que quería ese verano era curarse las heridas de su divorcio. Jake pensaba que había dejado de sentir emociones, pero el dolor que transmitían sus brillantes ojos verdes decía lo contrario. Zoe no pudo evitar sentir curiosidad, pero iba a necesitar de toda su audacia para enamorarse de un hombre tan decidido a mantenerse distante.

Libros relacionados de Ficción

Ha dejado de llover

Libro Ha dejado de llover

Ésta es una «novela de nouvelles», el retrato de una ciudad compuesto por cuatro variaciones sobre un mismo tema: una persona, súbita y accidentalmente, entiende por fin la vida de otra. La paternidad, la infidelidad, la muerte, la incapacidad para comunicar los propios sentimientos, la irrupción súbita del amor, la fascinación por el otro, la arquitectura del deseo, el miedo a la felicidad, los temas centrales que hacen temblar las vidas de los protagonistas de estas excelentes nouvelles son, en realidad, los temas de cualquier vida, magistralmente elaborados por un autor de quien se...

El pensamiento lateral

Libro El pensamiento lateral

De Bono, el gurú del "pensamiento lateral", examina por qué nuestra actual manera de pensar no es lo suficientemente buena y qué podemos hacer para cambiarla. Argumenta que mientras nuestros métodos de pensamiento actuales nos sirven cuando se aplican a determinadas áreas como la ciencia y la tecnología, cuando intentamos abordar otras, menos científicas, como el cambio o la guerra, no logramos ningún progreso. Un libro lleno de nuevas ideas para demostrarnos la fortaleza que otorga la habilidad para pensar de manera diferente.

El Topo

Libro El Topo

Liz Carlyle, agente del servicio de antiterrorismo del MI5, el servicio de espionaje británico, vuelve al trabajo tras recuperarse de las heridas que sufrió en la resolución de su último caso. Y a su regreso, uno de sus agentes encubiertos le pone tras la

Últimos Libros



Últimas Búsquedas