Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Por los servicios prestados

Resumen del Libro

Libro Por los servicios prestados

Quizá se hubiera llevado su inocencia, pero era su corazón lo que le interesaba... Habían trabajado juntos muchos años, pero el experto en seguridad Sam Deering jamás habría imaginado lo que se escondía bajo las holgadas ropas de su empleada. La noche en que Delilah Smith cumplía veintinueve años Sam ya no tuvo que imaginar nada. Harta de ser virgen, Del anunció que estaba dispuesta... y Sam ofreció su colaboración generosamente. El problema fue que, una vez que su relación pasó de lo estrictamente profesional a lo deliciosamente personal, Sam supo que había llegado el momento de revelar su pasado si quería que Del y él pudieran tener futuro juntos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Anne Marie Winston

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La casa verde (Primer capítulo)

Libro La casa verde (Primer capítulo)

Empieza a leer... Mario Vargas LLosa En este ebook gratuito encontrarás: Las primeras páginas de La casa verde, una novela ejemplar del Premio Nobel de Literatura 2010. Una Guía de lectura para leer a Mario Vargas, realizada por Carlos Granés, Premio Internacional de Ensayo Isabel Polanco 2011, que nos ayudará a adentrarnos y a entender la riqueza de la obra del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. A continuación te ofrecemos una breve descripción sobre La casa verde: Novela ejemplar en la historia del boom latinoamericano, La casa verde es una experiencia ineludible para...

Germinal

Libro Germinal

El maquinista Étienne Lantier llega al pueblo minero de Montsou en busca de trabajo. Lleno de indignación ante la miseria que rodea el mundo de las minas, promueve la lucha contra la Compañía alzándose en cabecilla de una protesta que acabará convirtiéndose en un torrente de violencia devastadora. Emile Zola (1840-1902) quiso escribir en %13Germinal%13 una novela social que describiese la lucha del trabajo frente al capital. En ella recoge, de una forma descarnada y negra, ese mundo sombrío y mísero que estalló en las revueltas obreras del último tercio del siglo xix.

El templario de Valsaín y otros cuentos

Libro El templario de Valsaín y otros cuentos

Tres cuentos de hadas, y no para niños. El Templario de Valsaín recoge la verdadera historia del personaje más incomprendido de la Sierra de Guadarrama contada por él mismo. El Robledal de los Gnomos es un relato en clave para superar los condicionantes de la infancia. Y el Cisne del Retiro es una evocación de la pareja humana, de la hermosa verdad que subyace más allá de sus miserias. Tras dos ensayos y una novela, SAN JUAN DE LA CRUZ Y EL YOGA, EL TEMA DE LOS TEMAS y VERDAD, BELLEZA Y SENTIDO DEL HUMOR, la autora vuelve a la narrativa con tres relatos en que se combinan fantasía y...

La espada resplandeciente

Libro La espada resplandeciente

Ahotep sigue luchando contra los hicsos y prepara a su hijo menor para que tome el poder, los egipcios están listos para la batalla final. Tras cien años de ocupación y miles de muertos, el imperio renacerá por fin de sus cenizas, gracias al valor y la determinación de una mujer.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas