Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Por Vosotros (for You)

Resumen del Libro

Libro Por Vosotros (for You)

Los padres nos aman, nos protegen, nos enseñan, nos ayudan, nos dan alas para volar en libertad… POR VOSOTROS es un homenaje a todos los padres y madres del mundo. Es un recorrido poético a lo largo de las vidas de sus protagonistas, en las que el amor llena de color las páginas de esta historia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

54 Valoraciones Totales


Más ebooks de Paula Merlán

Rosalía y el diente que no se caía

Libro Rosalía y el diente que no se caía

Un divertido y delicioso album ilustrado en verso para leer en familia. La pequeña Rosalía mira dentro de su boca, no la invade la alegría, no hay ninguna pieza rota! Rosalía es una niña que está deseando que se le caiga algún diente para hacerse mayor y hará lo imposible por conseguirlo. Todo lo que se le ocurre son ideas disparatadas y al final se convierte en "mellica" de una forma inesperada. Un libro ideal para tratar en familia de forma divertida aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

Ali y los Macapún

Libro Ali y los Macapún

La vida de Ali cambia por completo con la llegada de unos simpáticos monstruos, los Macapún. ¿Qué querrán de ella estos peludos amigos? ¿Qué tienen que ver los Reyes Magos, Papá Noel y el Ratoncito Pérez en todo esto? ¿Qué les sucede a los Macapún cuando Ali bosteza? Un cuento lleno de fantasía, emoción y misterio que fomenta la educación en valores, la alimentación saludable y anima a leer a través de sus divertidas actividades. Además, sus fantásticas ilustraciones transportarán a los pequeños lectores por un arcoiris de más de siete colores. El libro incluye varias...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Aralda

Libro Aralda

Cuando Manuela llega a principios del verano a pasar las vacaciones en Aralda, la casona de los abuelos, no sabe que está a punto de comenzar ¡ una aventura que la cambiará para siempre. Una aventura hecha de nuevas amistades, inesperados misterios y un peligroso secreto familiar. Maite Pagazaurtundúa centra su primer libro infantil-juvenil en el reto que supone aprender a crecer y, a pesar de los miedos y las dificultades, convertirse en uno mismo.

Boris se mantiene en forma (Boris Keeps Fit)

Libro Boris se mantiene en forma (Boris Keeps Fit)

Tag along with Boris the basset hound as he demonstrates his fitness routine! Encourage beginning readers to develop a love of reading with this engaging fiction picture book that features grade-appropriate vocabulary and sentence structures and supports early childhood literacy. Ideal for storytime at home or in the classroom, this Spanish book includes playful illustrations that support the easy-to-read text.

Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo (edición a color)

Libro Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo (edición a color)

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!?

La Estrella Encantada

Libro La Estrella Encantada

La historia Stella era una niña muy triste: su madre hace tiempo que está enferma, y nadie puede encontrar una cura. Un día, durante un paseo en el bosque con su abuela, Stella encuentra a Penélope, un ave mágica, que la lleva a la búsqueda de una estrella encantada que puede sanar todas las enfermedades. Así inicia un viaje fantástico, a través de los reinos del Sol y de la Luna, donde el sueño y la realidad se mezclan, donde la magia confunde las cosas y donde nunca nada es como parece. ¿Podrá salvar Stella a su madre? Un cuento hecho para leerse en voz alta, para acompañar a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas