Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Por Vosotros (for You)

Resumen del Libro

Libro Por Vosotros (for You)

Los padres nos aman, nos protegen, nos enseñan, nos ayudan, nos dan alas para volar en libertad… POR VOSOTROS es un homenaje a todos los padres y madres del mundo. Es un recorrido poético a lo largo de las vidas de sus protagonistas, en las que el amor llena de color las páginas de esta historia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

54 Valoraciones Totales


Más ebooks de Paula Merlán

Rosalía y el diente que no se caía

Libro Rosalía y el diente que no se caía

Un divertido y delicioso album ilustrado en verso para leer en familia. La pequeña Rosalía mira dentro de su boca, no la invade la alegría, no hay ninguna pieza rota! Rosalía es una niña que está deseando que se le caiga algún diente para hacerse mayor y hará lo imposible por conseguirlo. Todo lo que se le ocurre son ideas disparatadas y al final se convierte en "mellica" de una forma inesperada. Un libro ideal para tratar en familia de forma divertida aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Regalo sorpresa

Libro Regalo sorpresa

Nino, casualmente, abrió la puerta del armario: frente a él apareció un gran regalo. La pregunta "¿qué será?" empezó a revolotear en su cabeza. A la mañana siguiente, cuando Nino se abalanzó sobre el paquete, encontró un regalo que parecía muy aburrido. Sólo después fue descubriendo poco a poco todas las sorpresas que guardaba en su interior.

Alexia Superfutbolista 2. Campamento Antibalones (Alexia Superfutbolista 2)

Libro Alexia Superfutbolista 2. Campamento Antibalones (Alexia Superfutbolista 2)

La nueva serie de ALEXIA PUTELLAS, jugadora profesional de fútbol. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Y, para cumplir su sueño, ¡juega al fútbol a todas horas! Pero, cuando ella y sus amigos llegan al campamento de verano al que los han apuntado sus padres, descubren que allí está prohibido. ¿Será este el peor verano de Alexia? Sin embargo, Alexia es capaz de montar un equipo de fútbol en cualquier lado... ¡aunque sea a escondidas! Con la ayuda de sus amigos, hará lo imposible para conseguirlo: escaparse por la noche, enseñar a...

Un monstruo muy triste

Libro Un monstruo muy triste

A Catalina le tiembla la voz cuando le pide al monstruo que hay bajo su cama que salga de su escondite. Lo que Catalina no se imagina es que el monstruo está aún más muerto de miedo que ella. Pero quizá la niña pueda ayudarle...

Cuando Sarmiento era chiquito

Libro Cuando Sarmiento era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban Domingo Faustino. Dicen que nunca faltó a clase ni siquiera cuando llovía. ¡Qué gracia! En San Juan, donde nació, nunca llueve en época de clases. En estos cuentos, Sarmiento no es un prócer. Es un chico. Un chico con un papá y una mamá, un chico que juega a los soldaditos, que tiene miedos y sueños. Un chico como vos.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas