Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Power People! / Gente de potencial

Resumen del Libro

Libro Power People! / Gente de potencial

La persona con el sello ¡POWER PEOPLE! -Gente de Potencial- es aquella que brilla en cualquier escenario, por su actitud ganadora y su capacidad de proyectar todo en una sola palabra: ganas. Si le preguntamos a un presidente de empresa o cualquier otro líder, por qué escoge para su equipo entre dos candidatos con las mismas capacidades y preparación, siempre dará una respuesta inmediata: por su energía… por su actitud. Esa postura ganadora y chispeante ante la gente y ante la vida, genera un sello ¡POWER PEOPLE!que proviene no sólo de sus habilidades y destrezas, sino del espíritu que le imprime a todo lo que comunica. La gente con la marca ¡POWER PEOPLE! se identifica por 5 factores: Presencia de ánimo, ganas de “comerse el mundo”, seguridad, energía y fuerza interior. Este libro le ayudará a descubrir estos factores determinantes para el triunfo de su proyección personal. Tal vez ya se encuentra en un buen nivel, pero con¡POWER PEOPLE! llegará a esferas más altas de impacto e influencia.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El poder de la comunicacion inteligente

Cantidad de páginas 195

Autor:

  • Sonia González A.
  • Sonia González Boysen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Inocencia, saber y asombro

Libro Inocencia, saber y asombro

Inocencia, saber y asombro, tercer volumen de esta serie, mira al último estado de inocencia de cada persona —la infancia— para recuperar la capacidad de ser curiosos. Osho explica por qué es importante volver la mirada a ese «niño interior» y cómo esto nos puede ayudar a comprender a la persona en la que nos hemos transformado.

Ahora YO

Libro Ahora YO

Cuando la vida nos desafía, es necesario que despierte y aflore todo ese mundo de posibilidades que cada uno de nosotros alberga en su interior. La investigación en el campo de la Medicina, de la Psicología y de la Filosofía nos ayuda a dibujar en medio de la complejidad y de la incertidumbre ese camino que lleva a la plenitud.

Filosofía para la vida

Libro Filosofía para la vida

Una guía filosófica dinámica para vivir bien el día a día y ser feliz Filosofía para vivir nos invita a asistir a una escuela ideal con un revolucionario profesorado formado por doce grandes filósofos de todos los tiempos. Cada lección nos muestra una técnica que, además de ser muy práctica, viene acompañada de extraordinarias historias de gente corriente que las aplican en su día a día -desde marines hasta magos, astronautas, anarquistas, psicólogos, soldados... Cuando la filosofía le ayudó a superar varias depresiones, Jules Evans quedó fascinado al comprobar que algunas...

Tarot Arcanos Mayores - Gu’a de Aprendizaje

Libro Tarot Arcanos Mayores - Gu’a de Aprendizaje

Tarot - Arcanos Mayores, Gu'a de Aprendizaje, es un libro desarrollado a partir del estudio y pr+ctica del tarot, escrito en un lenguaje simple y directo, constituye una herramienta ideal para comenzar en el universo del tarot y tambiZn de mucha utilidad para quienes deseen profundizar su aprendizaje. El aspecto m+s relevante de este libro, es que cuenta con una interpretaci-n de todas las combinaciones posibles de dos Arcanos Mayores, algo absolutamente inZdito en textos de tarot, son m+s de 450 interpretaciones que ayudan al estudio y pr+ctica de esta disciplina. Adem+s cuenta con...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas