Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Práctica y ética de la eutanasia

Resumen del Libro

Libro Práctica y ética de la eutanasia

Este ensayo es un acercamiento al tema de la eutanasia desde todas sus aristas. Libertad, autodeterminaci n, dignidad, respeto, responsabilidad, vida y muerte son t rminos con los que la autora teje reflexiones largamente maduradas sobre el derecho que asiste a quien decide apresurar el paso de la propia muerte. M s que dar respuestas, la autora compila y propone elementos de juicio y convoca a una serena reflexi n en torno a la vida y la muerte, a un debate que lleve al Estado mexicano a legislar sobre este tema.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Asunción Álvarez
  • Asunción Álvarez Del Río

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Ja. La ciencia de cuándo reímos y por qué

Libro Ja. La ciencia de cuándo reímos y por qué

Ja. La ciencia de cuando reímos y por qué Un libro que se toma en serio el tema del humor Lo reconocemos nada más verlo, pero es difícil definir el humor. En esta fascinante investigación, Scott Weems analiza, desde un punto de vista neurológico, pero también psicológico, antropológico y cultural, los mecanismos y resortes de la risa, así como sus beneficios probados. Tratar de explicar una broma es un despropósito, pero eso no ha impedido a los pensadores, de Aristóteles a Bergson, pasando por Kant y Nietzsche, construir amplias y sutiles teorías de la risa. Sin embargo, ninguno ...

Química. Manual de laboratorio

Libro Química. Manual de laboratorio

Las experiencias de este Manual de laboratorio están estrechamente relacionadas con el texto Química. Experimentos y teorías. Muchos de los experimentos se utilizan para recoger datos y conocimientos experimentales, antes de que se discutan las materias en el libro de texto.

La naturaleza y la norma

Libro La naturaleza y la norma

Cada uno desde su región de conocimiento, Jean-Pierre Changeux, neurobiólogo y sabio, en la ciencia, y Paul Ricoeur, hermeneuta y reconocido defensor de los derechos humanos, en la filosofía, dialogan y discuten, sí, pero abogan, ambos, porque la razón y el sentido común se impongan y se desarrollen, para bien de todos, en la vida de hoy y de mañana, lejos ya de los peligros del integrismo religioso y político y del totalitarismo económico.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas