Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Preguntas frecuentes acerca de la peligrosa caza de vampiros

Resumen del Libro

Libro Preguntas frecuentes acerca de la peligrosa caza de vampiros

¿En realidad existen los vampiros? ¿Es cierto que sólo salen en las noches? ¿Tienen pelos en las palmas? ¿Los hieren las insignias religiosas? ¿Qué aptitudes debe tener un cazador de monstruos? ¿Qué herramientas debe tener a la mano? En estas sorprendentes memorias Facundo Sanguinetti cuenta la historia de su vida, dedicada a la caza de vampiros luego de responsabilizarlos de la muerte de su joven amante, Ottomán Soyères. Gracias al capital familiar, Facundo viaja por el mundo tras las huellas de sus enemigos, y se topa con hombres tan extraordinarios, tan artísticos, tan solitarios y tan atrevidos que, para él, no pueden ser más que vampiros. El resultado de estas memorias es un divertido y profundo tratado de vampirología que es, también, sobre el amor, la soledad y las posibilidades que ofrece el arte para mitigar la insatisfacción inherente a la vida.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Ruben Orozco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Culpa compartida

Libro Culpa compartida

El libro Culpa compartida reúne veinte narraciones, diez de autores panameños y el resto de colombianos, que examinan la identidad de sus respectivos países. Las selecciones son antecedidas por escritos de sus antólogos. En el caso panameño, Álvaro Valderas fue quien cumplió con la encomienda, y Betuel Bonilla Rojas lo hizo por Colombia.

Inmortales

Libro Inmortales

La inmortalidad está al alcance de la mano, pero los elfos no quieren compartir sus dones. ¿Qué sucede cuando los soldados humanos encuentran el Jardín Sagrado y sus manzanas mágicas? Descúbrelo en este relato, que narra el recuerdo más oscuro de la historia élfica. Este acontecimiento se menciona en la novela Confiar en la oscuridad, en la que volverás a encontrarte con Harold Svarthar, el Príncipe Afligido. Este e-book también incluye el primer capítulo de la novela distópica de ciencia-ficción Confiar en la oscuridad.

La quimera

Libro La quimera

La Quimera es un cuento de Emilia Pardo Bazán. Muy afianzado en el simbolismo y espiritualismo de sus últimos años, es uno de los cuentos junto con La sirena negra que coquetea con el fantástico. Emilia Pardo Bazán es una escritora española nacida en La Coruña en 1851 y fallecida en Madrid en 1921. De ascendencia noble, se la considera una de las escritoras pioneras de las letras españolas y precursora de la lucha de los derechos de las mujeres en la España de su época. Entre su dilatada obra se cuenta la primera novela naturalista española, La Tribuna, amén de artículos...

El escriba del barro

Libro El escriba del barro

Hace 5.000 años un hombre cambió el mundo con un simple punzón y unas toscas tablillas de barro... Uruk, Sumeria, 3000 a. C. Dingir era sólo un niño cuando su padre ofendió sin querer a la despiadada diosa Inanna, llevando la desgracia a su familia. A partir de ese momento el muchacho creció apartado de los suyos, criado por unos extraños y sometido a crueles torturas en la escuela. Pero con los años, aquel joven tímido y asustadizo se convirtió en un concienzudo contable, encargado de custodiar las bullas, las vasijas de barro que simbolizan la deuda del rey con el templo,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas