Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Preparación y catas de aguas cafés e infusiones

Resumen del Libro

Libro Preparación y catas de aguas cafés e infusiones

Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad;Formativa (UF0850) Preparación y cata de aguas, cafés e infusiones, incluida en;el Módulo Formativo (MF1106_3) Cata de vinos y otras bebidas analcohólicas y;alcohólicas distintas a vinos, correspondiente al Certificado de;Profesionalidad HOTR0209 Sumillería, perteneciente a la familia profesional de;Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.;La obra, estructurada en tres capítulos, es un;manual imprescindible para el conocimiento global de las bebidas ofertadas en;un establecimiento hostelero y en tiendas especializadas en delicatesen. El;primer capítulo desarrolla los contenidos relativos a la confección de la;documentación previa a la cata y está enfocado hacia las catas en ferias;clases y presentaciones de aguas, cafés e infusiones. El segundo capítulo se;ocupa del análisis sensorial de los cafés, para lo que comienza por la;metodología de la cata y avanza hasta su clasificación, su origen botánico y su;origen geográfico. Por último, el tercer capítulo se centra en el análisis sensorial;de aguas envasadas, tés y otras infusiones, es decir, la cata de aguas;minerales según su mineralización, la cata de los diferentes tipos de tés de;acuerdo con su procedencia, su presentación comercial y la cata de infusiones.;Además, la obra incluye gran cantidad de imágenes que;completan la formación teórica ofrecida y facilitan el afianzamiento de los;conocimientos, tablas que favorecen la lectura y la asimilación de los aspectos;relacionados con las normas de clasificación, así como actividades finales en;cada capítulo para poner a prueba y consolidar el aprendizaje.;El autor, con una trayectoria docente de 35 años en;el ámbito de la formación para el empleo, tanto en España como en Francia, ha;desarrollado sus últimos 18 años de carrera en la red de Centres de Turisme de;la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana. Su experiencia;profesional adicional como maître y sumiller, además de Responsable de Compras;y Dirección de Empresa, ha sido de gran importancia en la redacción de esta;obra.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

30 Valoraciones Totales


Más ebooks de Galy Galy, Daniel

Gestión de bodegas en restauración

Libro Gestión de bodegas en restauración

Este libro desarrolla los contenidos del Módulo Formativo (MF1109_3) Gestión de bodegas en restauración, correspondiente al Certificado de Profesionalidad HOTR0209 Sumillería, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo. La obra, estructurada en cinco capítulos, es un manual imprescindible para el conocimiento global de las bebidas ofertadas en un establecimiento hostelero y en tiendas especializadas en delicatesen. Sus contenidos se desarrollan en el siguiente orden: • Ubicación, instalación, equipamiento y...

Libros relacionados de Economía y Negocios

LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS NOCIONES ECONOMICAS EN LA EDUCACION OBLIGATORIA: APORTACIONES DEL AMBITO DE INVESTIGACION A LA DIDACTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

Libro LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS NOCIONES ECONOMICAS EN LA EDUCACION OBLIGATORIA: APORTACIONES DEL AMBITO DE INVESTIGACION A LA DIDACTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

Este trabajo estudia las aportaciones que el ?Ámbito de Investigación» puede realizar a la Didáctica de las Ciencias Sociales para favorecer los procesos de enseñanza y el aprendizaje que se concretan, en este caso, en el análisis de las nociones económicas. La descripción y reflexión acerca de las deficiencias encontradas avalan la presentación de una propuesta curricular alternativa que es sometida a un proceso de investigación ecológica con la finalidad de integrar las enseñanzas económicas en el currículum obligatorio.

Investigación de mercados

Libro Investigación de mercados

Recoge: Adquisición de información; Teoría y práctica del muestreo; Valoración, selección de escala y diseño del cuestionario; Procesamiento y análisis de datos; Preparación del informe y aspectos éticos.

Estudio de competitividad de las entidades asociativas andaluzas de comercialización hortofrutícola

Libro Estudio de competitividad de las entidades asociativas andaluzas de comercialización hortofrutícola

Esta obra profundiza en los elementos de competitividad económica de las entidades asociativas para la comercialización de frutas y hortalizas ubicadas en la región andaluza. Especialmente se analizan factores como la conexión más directa entre los centros de distribución, los centros de producción o las estrategias empresariales a las que tienden las Cooperativas y SAT agrarias, encuadradas dentro de la economía social, teniendo en cuenta el contexto de liberalización comercial y reestructuración del sistema agroalimentario. También el estudio de la relación de dichos...

Las 7 Claves del Éxito de Disney

Libro Las 7 Claves del Éxito de Disney

The reasons why Disney is such a powerful example of how to improve a company and keep customers satisfied are disclosed in this fun and easy-to-read book by an expert on the subject of customer loyalty. Readers of this insightful business resource will learn seven key lessons and a myriad of practical advice that can be applied in any company and that will keep customers coming back again and again.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas