Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Principios de Economía Política

Resumen del Libro

Libro Principios de Economía Política

La historia de la economía política es rica en ejemplos de precursores olvidados, cuya obra no despertó ningún eco en su tiempo y que sólo fueron redescubiertos cuando sus ideas más importantes habían sido ya difundidas por otros. Es también rica en notables coincidencias de descubrimientos simultáneos y de singulares peripecias de algunos libros. Pero difícilmente se encontrará en esta historia, ni en la de ninguna otra rama del saber, el ejemplo de un autor que haya revolucionado los fundamentos de una ciencia ya bien establecida y haya conseguido por ello general reconocimiento y que, a pesar de todo, haya sido tan desconocido como Carl Menger. Apenas si existen casos paralelos al de los Principios, que tras haber ejercido un influjo firme y permanente hayan tenido?debido a causas totalmente accidentales?tan limitada difusión.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Clasicos-economia
  • Menger Carl

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

42 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Introducción al márketing

Libro Introducción al márketing

La importancia económica y social del Marketing necesita una base sólida de conocimientos teóricos para comprender y afrontar su práctica de forma que pueda favorecer el desarrollo empresarial. Para ello, se presenta esta obra dirigida a todos aquellos que desean iniciarse en el aprendizaje del Marketing. Su finalidad principal es ofrecer de manera sintética y práctica los conceptos básicos de su aplicación en la actividad empresarial.

La tierra y la mano de obra en América Latina

Libro La tierra y la mano de obra en América Latina

Recopilación de ensayos escritos por académicos de varios países para contribuir al estudio de las modificaciones en los modos de producción, especialmente del capitalismo en las economías prominentemente agrarias de América Latina durante los siglos XIX y XX.

Recursos, Asociaciones - Impacto 2020

Libro Recursos, Asociaciones - Impacto 2020

El informe Recursos, Asociaciones – Impacto 2020 documenta el trabajo realizado por la Organización de las Naciones Unidades para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en 2019 para abordar estos desafíos, optimizando las asociaciones para lograr mejores resultados sobre el terreno. El sólido historial de la FAO en la aportación de soluciones de gran repercusión para las personas pobres del medio rural ha servido de base para fundamentar la visión y planificar la construcción de una FAO nueva y dinámica de cara a lograr un mundo mejor.

Ciencia contable: visión y perspectiva

Libro Ciencia contable: visión y perspectiva

Celebrar el cumpleaños número 85 es de una magnitud impresionante, pues significa la acumulación de sucesos maravillosos, otros no tan gratos, pero todos de evolución en la construcción de hechos trascendentales. Nuestra querida facultad, hoy llamada Facultad de Ciencias Contables, es la unidad académica por cuyas aulas miles de estudiantes pasamos y recibimos instrucción sobre materias, cursos y contenidos que contribuyeron con nuestra formación como personas y nos capacitaron para ser buenos profesionales. Existe en la mente y corazón de cada egresado de la facultad, sea de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas