Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo crear tu nueva empresa. Para sobrevivir a la crisis

Resumen del Libro

Libro Cómo crear tu nueva empresa. Para sobrevivir a la crisis

En este libro el lector podrá encontrar una guía práctica de cómo crear una empresa, así como su funcionamiento básico. El enfoque es fundamentalmente práctico. En cada capítulo se realiza una exposición de la información necesaria acompañada de casos prácticos que facilitan el aprendizaje. Adicionalmente se desarrolla un proyecto empresarial que muestra paso a paso las fases a seguir para la puesta en marcha de una empresa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 326

Autor:

  • Asensio Del Arco, Eva
  • Vázquez Blömer, Beatriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Coaching y feedback eficaces

Libro Coaching y feedback eficaces

El coaching es simple en teoría, hacer preguntas a los suyos, escuchar sus respuestas y aportar ideas que les permita ver si pueden mejorar y cómo. Leer este libro es como si alguien encendiera una luz: de repente puedes ver por ti mismo lo que tienes que hacer de forma diferente. No dice qué hay que hacer, porque francamente dependerá de los casos y no hay una fórmula universal válida para todos. Desencadenará una serie de pensamientos que le permitirán ponerlo en práctica por sí mismo. De este modo podrá crear sus propias solucionar, en lugar de sus propios problemas. Y a partir...

Recursos, Asociaciones - Impacto 2020

Libro Recursos, Asociaciones - Impacto 2020

El informe Recursos, Asociaciones – Impacto 2020 documenta el trabajo realizado por la Organización de las Naciones Unidades para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en 2019 para abordar estos desafíos, optimizando las asociaciones para lograr mejores resultados sobre el terreno. El sólido historial de la FAO en la aportación de soluciones de gran repercusión para las personas pobres del medio rural ha servido de base para fundamentar la visión y planificar la construcción de una FAO nueva y dinámica de cara a lograr un mundo mejor.

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUSARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Gestión integrada Mypimes.

Libro Gestión integrada Mypimes.

'Los sistemas de gestión siguen manteniéndose como una herramienta de apoyo a la productividad y competitividad empresarial, no solamente por la certificación que puede obtenerse, sino porque articulados de manera eficaz con otros sistemas de la organización se pueden convertir en elementos clave de mejora continua y definición de ventajas competitivas. Conocer los fundamentos para la integración de sistemas de gestión, debe ser un requerimiento transversal en muchos programas académicos universitarios, pero igualmente debe ser un eje de referencia de emprendedores y gerentes de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas