Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo crear tu nueva empresa. Para sobrevivir a la crisis

Resumen del Libro

Libro Cómo crear tu nueva empresa. Para sobrevivir a la crisis

En este libro el lector podrá encontrar una guía práctica de cómo crear una empresa, así como su funcionamiento básico. El enfoque es fundamentalmente práctico. En cada capítulo se realiza una exposición de la información necesaria acompañada de casos prácticos que facilitan el aprendizaje. Adicionalmente se desarrolla un proyecto empresarial que muestra paso a paso las fases a seguir para la puesta en marcha de una empresa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 326

Autor:

  • Asensio Del Arco, Eva
  • Vázquez Blömer, Beatriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Patrocinio de Proyectos (Project Sponsorship - Second Edition)

Libro Patrocinio de Proyectos (Project Sponsorship - Second Edition)

El éxito o el fallo de cualquier proyecto a menudo articula en qué grado el patrocinador del proyecto—la persona que financia el proyecto y asegura de que se alcancen los beneficios deseados—se relaciona con el proyecto, con el director de proyecto, y con otros interesados. Sin embargo, los ejecutivos que son asignados como patrocinadores de proyecto a menudo tienen poca o muy poca experiencia para entender sus roles y responsabilidades durante el ciclo de vida del proyecto. Los problemas en comunicación y ejecución serán inevitables hasta que los altos directivos y los directores de ...

Flexibilidad

Libro Flexibilidad

Seasoned trends forecaster and consultant Annie Auerbach takes a fresh look at women's professional lives today by rethinking the 9 to 5 in this "no-nonsense guide to thinking and behaving more flexibly in order to have a happier, better, less frenetic life" (Marie Claire)--now widely available for American readers and updated with an author note addressing work in the post-Covid age. The recent coronavirus outbreak has proven what Annie Auerbach has long championed: working 9-5 in an office doesn't work for most us. It's time to change the rules. We can be efficient and productive when we're ...

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

La pasión de mejorar

Libro La pasión de mejorar

Este libro está escrito desde la experiencia del trabajo práctico en la facilitación de equipos, el asesoramiento personal y la propia vida personal del autor. En el fondo, a lo largo de estos años su obsesión sigue siendo la misma: la Innovación personal, que el autor define como "quitar lo que sobra a lo largo de la vida" .La vida propone y nosotros respondemos en función de nuestras capacidades y de nuestros valores. Mejoramos en la medida que respondemos mejor. Y lo que nos distingue a las personas es la diferente actitud con la que nosenfrentamos a la vida. Se compone de dos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas