Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo crear tu nueva empresa. Para sobrevivir a la crisis

Resumen del Libro

Libro Cómo crear tu nueva empresa. Para sobrevivir a la crisis

En este libro el lector podrá encontrar una guía práctica de cómo crear una empresa, así como su funcionamiento básico. El enfoque es fundamentalmente práctico. En cada capítulo se realiza una exposición de la información necesaria acompañada de casos prácticos que facilitan el aprendizaje. Adicionalmente se desarrolla un proyecto empresarial que muestra paso a paso las fases a seguir para la puesta en marcha de una empresa.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 326

Autor:

  • Asensio Del Arco, Eva
  • Vázquez Blömer, Beatriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Adáptate

Libro Adáptate

«Estar dispuesto a fracasar es el primer paso esencial para aplicar las ideas de este libro a la vida cotidiana.» En un mundo cada vez más complejo y cambiante, el economista Tim Harford nos descubre un camino revolucionario para resolver por nosotros mismos los grandes problemas que acechan al mundo de hoy: el método de ensayo-error, que implica que detrás de cada éxito siempre existe una serie de fracasos que lo han hecho posible.La experimentación, la búsqueda de nuevas ideas, la valentía de asumir el riesgo de equivocarnos y la habilidad de aprender de cada fracaso determinan...

La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional

Libro La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas,...

Organización atenta

Libro Organización atenta

Organizacion Atenta explica como tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma agil, Joan Elias ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra practica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular vision de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atencion al Cliente y, sobre todo, el capitulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atencion, El Sindrome Horario, etc.), es una reflexion...

Incentiva

Libro Incentiva

Qué es un incentivo En su sentido más amplio, los incentivos pueden definirse como cualquier cosa que anime a una persona a cambiar su comportamiento en la dirección prevista. Se subraya que los incentivos son importantes por la ley fundamental de la economía y las reglas de comportamiento, que sugieren que mayores incentivos equivalen a mayores niveles de esfuerzo y, como resultado, mayores niveles de desempeño. Esto proporciona evidencia de que los incentivos son importantes. Cómo se beneficiará (I) Información y validaciones sobre los siguientes temas: Capítulo 1: Incentivo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas