Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Proyectos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Resumen del Libro

Libro Proyectos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 456

Autor:

  • Francisco Sergio Cobos Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

Robots en la sombra

Libro Robots en la sombra

Este libro nos guía en un viaje que desvela todas las claves ocultas tras los robots software inteligentes y las nuevas fuerzas de trabajo digitales. La inteligencia artificial y los robots están cada vez más presentes en nuestras vidas. Nos ayudan en todo tipo de tareas, nos hablan, nos escuchan, a veces hasta parece que nos comprenden. Pero muchas veces no los vemos. Porque algunas de las formas robóticas más avanzadas y fascinantes son intangibles, evanescentes. Se trata de los robots software, un conjunto de categorías de agentes inteligentes que incluyen la automatización...

Node.js Web Development

Libro Node.js Web Development

Node.js is a server-side JavaScript platform using an event-driven, non-blocking I/O model allowing users to build fast and scalable data-intensive applications running in real time. JavaScript is no longer just for browsers and this exciting introduction to Node.js will show you how to build data-intensive applications that run in real time. ...

Desarrollo de Videojuegos 2D con Python

Libro Desarrollo de Videojuegos 2D con Python

El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D. El presente libro pretende acercar al lector el mundo de la programación de juegos 2D con Python. Para ello haremos uso de la librería cocos2d y del editor de mapas Tiled, con los cuales también podremos realizar presentaciones y aplicaciones gráficas interactivas. Apoyándonos en múltiples códigos de ejemplo desarrollaremos un juego de marcianos y otro de plataformas. Desde www.ra-ma.es podrá descargar material...

Introducción a la programación con Python

Libro Introducción a la programación con Python

Este libro fue pensado para quién desea iniciarse en el mundo de la programación de computadoras. Conceptos básicos de programación – tales como expresiones, variables, repeticiones, decisiones, listas, funciones, archivos y banco de datos con SQLite 3 – son presentados uno por uno con ejemplos y ejercicio claros. El objetivo de esta obra es explorar la programación de computadoras como una herramienta para el día a día. Puede ser útil para un curso de introducción a la programación de computadoras y ser usado como guía de estudios por autodidactas. Para lograr un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas